AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

jueves, 24 de febrero de 2011

EL CUENTO CHINO DEL 23-F

http://www.diarioya.es/content/carta-del-sacerdote-ram%C3%B3n-tejero

Pues si tiene tantos cojones, no entiendo como no dice la Verdad....porque con la Verdad, con mayúsculas, se va hasta el final, cueste lo que cueste.....caiga quién caiga....

Francisco Pena

5 comentarios:

Antonio dijo...

Creo que esa verdad se le debería pedir a quienes la conocen, o desde luego a quienes entonces la conocían.
El tercer vicio de la democracia moderna, el despotismo que nunca se supo sacudir. Extraña lealtad la de "salvar" al pueblo de si mismo.

Francisco Pena dijo...

Bueno, Antonio, yo sólo me limito a dejar clara una postura, cual es que, según el hijo de Antonio Tejero, éste prefiere callar.
Y si como dices tú, no es a Tejero a quién hay que pedir información, sino "a quienes conocen" la verdad, entonces tendré que llegar a la conclusión de que Don Antonio Tejero Molina calla porque es tontito.
Y como no creo que sea tontito, me veo obligado a creer que voluntariamente calla lo que sabe y si, efectivamente, es así, no me quedará más remedio que concluir que es un cobarde.
Así que la pelota en el tejado ajeno....
Si tuvo, pues, los cojones de entrar en el Congreso, no sólo conculcando la Constitución vigente, entonces y ahora, sino cometiendo varios delitos gravísimos, al menos ahora que los tenga para decirle al pueblo español quiénes son los auténticos bastardos del Sistema.

Si no es así, obviamente no tendré más remedio que aguantarme....pero no sin dejar de pensar que quién calla, o bien no tiene nada que decir o, en su caso, es un cobarde.

Antonio dijo...

Yo creo que no Paco, Tejero es culpable de muchas cosas pero no precisamente de cobardía. Vamos, de cobardía política se entiende. Poco tiene que callar más que le engañaron los que sí callaron. Y que siguen callando.

Francisco Pena dijo...

Pues que cuente quién le engañó...

Antonio dijo...

¿El mismo que le había prometido un cambio "patriótico" y apareció con una lista de salvación con Tamames y Solé Tura?