AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

lunes, 14 de septiembre de 2009

Y LUEGO HABLABAN DE HITLER...



O dicho en "román paladino": Si usted es hombre, de tez blanca, heterosexual y europeo me temo que no da la talla como ser humano.
Este es el resultado de la falta absoluta de valores.
Cuando se pretende imponer un sistema de contravalores que carecen de poso moral, nos encontramos con contradicciones tan absurdas como las que aparecen en la fotografía.
Y no lo olvidemos, esto ocurre en España.
Una España que en los últimos años va camino del abismo, de la desaparición.
Y mientras la mierda nos invade, tenemos que aguantar que indigentes intelectuales nos digan que somos imbéciles, simplemente por el hecho de tener la mala suerte de haber nacido hombres y blancos, y no tener los instintos cambiados.
El problema que tienen estos "progres" es que todavía no se han dado cuenta que para ser imbécil no basta con ser blanco o negro, europeo o, como dicen ellos, "sudaca", ni tan siquiera ser maricón, basta únicamente con ser tan gilipollas como el Sr. Zapatero que, amén de ser nieto de un asesino, en el colmo, presume de ello.
Por cierto, y sin que sirva de precedente: a la luz del "cartelito", me temo que están insultando al Jefe del Estado que, s.e.u.o., ni es negro, ni "sudaca", ni mujer, ni, creo, maricón.....espero que la fiscalía del Estado actúe de oficio ante semejantes injurias a la Corona....

No hay comentarios: