AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

martes, 11 de agosto de 2009

ESTADO POLICIAL Y FASCISTA

No voy a entrar en el debate estéril de la supuesta red de espionaje al PP o de cualquier otro partido político del espectro parlamentario, pero sí es cierto que, al menos parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, se han dedicado, no ha mucho tiempo (al menos hasta hace dos años, aproximadamente) a espiar y controlar a partidos políticos LEGALES y a parte de sus afiliados y/o simpatizantes.
YO soy testigo directo de ello.
En consecuencia, el Sr. Ministro del Interior MIENTE..
La gravedad radica en el hecho de que en un Sistema Democrático se espíe o controle a personas o grupos que, sin perjucio de su orientación política, están dentro del estricto margen de la legalidad y que no tienen ninguna vinculación con grupos terroristas o paramilitares, única excepción que establece la Constitución vigente.
Por lo tanto, el actual Sistema fascista SÍ CONCULCA GRAVÍSIMAMENTE LA CONSTITUCIÓN VIGENTE AL CONTROLAR, AL MARGEN DE TODA LEGALIDAD, A GRUPOS U ORGANIZACIÓN POLÍTICAS, y por ende, a sus afiliados y/o militantes, QUE ESTÁN INSCRITOS EN EL REGISTRO DE ASOCIACIONES POLÍTICAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR y que, lejos de formar parte de grupos u organizaciones terroristas que hayan negociado con el actual o anteriores gobiernos, NUNCA HAN CONCULCADO LA LEGALIDAD CONSTITUCIONAL VIGENTE.

Francisco Pena

2 comentarios:

Deolavide dijo...

Totalmente de acuerdo.
Este es un presunto Estado de derecho y un efectivo Estado policial.

Lo que se está viendo es muy grave. No sólo por el hecho de que se esté produciendo, sino por la forma descarada en que se está manifestando.

Que el espionaje político se practica (incluso el espionaje ilegal) en todos los Estados (también en los de “derecho”) es algo que sólo desde la ingenuidad más tontaina o desde la hipocresía más rampante, puede negarse.
Se trata de la necesaria “inteligencia” que todo Estado debe tener para garantizar su propia estabilidad.
Pero otra cosa distinta es que el resultado de tal “servicio” de inteligencia sea utilizado, más allá de lo que la seguridad nacional reclama, contra los opositores y en beneficio exclusivamente sectario.
Cuando así se actúa y se hace descaradamente, manipulando las Instituciones del Estado con total insolencia y, además, contra partidos del propio sistema; cabe pensar que estamos ante una estrategia de largo alcance… o ante una irresponsabilidad insondable.

Dicho esto, los unos y los otros están dando una lección pública impagable de la verdadera naturaleza del régimen putrefacto que nos gobierna y que soportamos desde hace treinta años.
Sus actos valen más que mil estudios críticos.
Gracias y ánimo majetes.

Francisco Pena dijo...

"..Sus actos valen más que mil estudios críticos...."

¡AMÉN!