AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

lunes, 27 de abril de 2009

CAUSA-EFECTO

http://www.hazteoir.org/node/19997

Después de llamamiento público e implícito hecho por la Sra. Mnistra, Doña Bibiana Aído, para exigir el silencio de los católicos ante el genocidio del aborto, sus cachorros no han tardado en obedecer ciegamente la consigna y han actuado con la inmediatez y la cobardía del que se sabe protegido y subvencionado.

Porque, al efecto, es menester significar que varios de los cobardes agresores pertenecen a asociaciones "culturales" subvencionadas con dinero público con las que, además, algún que otro cargo político socialista importante de Galicia tiene una "especial relación".

No voy a ser yo quién desde aquí diga lo que ha de hacerse por parte de las asociaciones "Hazte Oir" y "Derecho a Vivir", pero creo que ya va siendo hora que ciertos sectores de la Iglesia Católica se den cuenta de que bien está poner la mejilla, pero, una vez puestas las dos, nada nos impide reaccionar de manera clara y contundente.

Parece que el Gobierno y muchos de sus lameculos quieren rememorar el 36..... muy bien, allá ellos...... por ello creo que aún estamos a tiempos de adoptar la dialéctica de la cruz y de la espada.

Francisco Pena

No hay comentarios: