AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 24 de abril de 2009

A/A DE DOÑA BIBIANA.....

Inestimada Sra.:
Permítame un consejo de "perro viejo", no sólo por razón de edad, sino, y fundamentalmente, por razón de experiencia jurídica......
Cuando alguien critica a alguien, debe saber a quién está realmente criticando o insultando.
Así, cuando usted critica la actitud de la Iglesia Católica está, en puridad, criticando al Cuerpo Místico de Cristo, es decir, a todos y cada uno de los miembros de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana; en definitiva, entre otros, y sólo a título de ejemplo: al que suscribe, a mi esposa y a mi hijo....por no hablar del resto de mi parentela que se afirman y confiesan católicos.
Y como yo, al igual que usted, ya estoy condenado a los Infiernos, y, por lo tanto, a salvo una gracia especial a instancia de la Santísima Vírgen, nos veremos obligados a encontrarnos en el Infierno, no tengo ningún inconveniente a mandarle, sin ningún pudor moral y/o político, que se vaya usted a la mierda.
En cualquier caso, y como Católico, aunque condenado que ya estoy, y en ejercicio de mi "sacrosanta" libertad de expresión (aunque a usted le duela), sobre todo teniendo en cuenta que soy un auténtico maleducado.......le informo que los Católicos, Apostólicos y Romanos hablamos del Aborto como crimen y genocidio, porque, amén de ser Verdad, simplemente, nos sale de los cojones....
Atentamente: Un jodido y sufrido contribuyente que, entre otras lindezas, satisface, aunque a regañadientes, su, seguro, suntuoso salario.
¡¡A LA MIERDA!!

No hay comentarios: