AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

jueves, 20 de noviembre de 2008

"MARCOS ANA", EL COMUNISTA "SANTO"




Ahora que está tan de moda "santificar" por el Sistema a aquellos que durante años se dedicaron a falsear la verdadera historia de la IIª República y la Guerra Civil española, surge un individuo, supuesto poeta, cuyo seudónimo de "guerra" es "Marcos Ana" (seudónimo formado con los nombres de sus padres, lo cual demuestra su indigencia intelectual) y cuyo nombre real es Fernando Macarro Castillo, y que, como casi todos, va de santurrón, llorando por el tiempo que estuvo encarcelado y condenado a muerte en la época franquista, pero que, curiosamente, no dice por qué.

Este "santito", confeso militante comunista, otrora comisario político, estalinista acérrimo (aunque ahora va de muy demócrata), que vivió, como otros tantos, del cuento a costa de la URSS, entre otras "heroicidades"cometidas, como dirigente de un grupo de milicianos marxistas, allá por las tierras de Alcalá de Henares, sobre el mes de Julio y siguientes de 1.936, se pueden contar las siguientes:
Asesinato, el 23 de julio de 1.936, del sacerdote, Don Marcial Plaza Delgado, llegando al extremo de que ese mismo día, ordena el asesinato del padre de éste, Don José Plaza Torres.
Asesinato del cartero, Don Amadeo Martín Acuña.
Asesinato del industrial, Don Braulio Gailo, el cual fallece como consecuencia de las torturas recibidas a cargo del "poeta" y sus secuaces.
Amén de las anteriores víctimas del "santo asesino poeta", se incluyen en su curriculum las siguientes: Don Augusto Rosado Fernández; Don Francisco Marón y Don Faustino Plaza.
Es decir: como mínimo, siete asesinatos comprobados, por los cuales fue condenado a muerte, aunque indultado en 1.961.

Y como está de moda pagar suntuosas contraprestaciones económicas a los ladrones como Julián Muñoz o Luis Roldán, pues como tampoco desentona, uno de los "iluminados" del Régimen Fascista, el Sr. Pedro Almodóvar, le va a dedicar una película.
Esta claro que en esta nuestra amada tierra, si eres maricón, ladrón o asesino tienes el "cielo" ganado....y si, además, eres masón, hasta puedes llegar a ser Presidente del Gobierno.

¡¡¡SOIS MIERDA!!!

No hay comentarios: