AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

lunes, 20 de octubre de 2008

LA PARCIAL IMPARCIALIDAD DE DON BALTASAR



He de reconocer que no soy, precisamente, un admirador de Don Baltasar Garzón, entre otras razones porque desde que decidió actuar en política su imparcialidad ha dejado de ser una incógnita para mi.
Si bien es cierto que la politización de la Justicia, sobre todo desde el reparto de la tarta del Poder Judicial, es más que notoria, en el caso de Don Baltasar ya ha tiempo que dejó de ser un mito para convertirse en una realidad.
Y hoy, cuando el Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional "lo pone a parir" en su Recurso de Apelación contra el Auto del juez "estrella", es cuando, a la luz de su contenido, uno llega a ver, que no entender, en manos de quienes estamos.
No voy a ser yo, Dios me libre, el que ponga en duda la capacidad intelectual del Sr. Garzón ni, por supuesto, su aptitud profesional, pero, con independencia de cuestiones más o menos jurídicas, lo que no cabe la menor duda, a raíz de su trayectoria histórica y profesional, y a la luz del denso contenido del Recurso del Ministerio Público, que S.Sª., al menos, no ha actuado con toda la imparcialidad que sería de esperar en un magistrado que ha de velar, por encima de todo, por el respeto a la Ley, dentro del marco jurídico del Estado de Derecho.

Hay algunos que necesitan ser protagonistas incluso cuando van a hacer pipí ...

No hay comentarios: