AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 21 de octubre de 2011

UN SOCIALISTA MENOS

El problema, señores, es que lo que viene ahora, me temo, va a ser peor......
Con ello no pretendo afirmar que lo anterior fuese excelente, simplemente digo que con Egipto, Túnez, Libia.....pronto Argelia y Marruecos.....a 14 Kilómetros de Europa.....únicamente separados por el Estrecho de Gibraltar....¿cuál será la siguiente fase?.....
¿Se acuerdan del 711?
Pues eso....
Lo único bueno, y lo digo como creyente, es que las profecías dejan claro que el Islam y el Marxismo (que no ha muerto, tan sólo está dormido) acabarán definitivamente derrotados....y que, sin duda alguna, España volverá a ser el referente y catalizador de tales gloriosas gestas....
Así está predicho y, sin duda, alguna, así sucederá.
¡AMÉN!

3 comentarios:

Antonio dijo...

Pues yo no he podido sentir más que lástima, además del asco que a todos nos suele provocar ver semejante linchamiento. A pesar de todo, hasta el peor de los tiranos y genocidas, merece piedad y un final digno para un ser humano.

En fin, supongo que nadie querría ver al, hasta hace unos meses, Jefe de Estado libio con el que tantos negocios y confidencias tuvieron nuestros gobernantes.

Antonio dijo...

Perdón, quise decir que nadie lo querría ver declarando ante un tribunal.

Francisco Pena dijo...

Obviamente, más que pena, me ha dado asco el hecho de como unos "seres humanos", sean del signo que sean, puedan tratar a otro "ser humano", sea del signo que sea de esa forma.
Todo el mundo tiene derecho a un juicio justo y, en caso de ser culpable, que se le imponga la pena correspondiente (aquí, tal vez, haya matizaciones o discrepancias).
En cualquier caso, como bien dices, resulta evidente que a nadie interesaba que Gadafi hablara.
Un abrazo