Hijo de Puta saludando al tendido
Y es que desde que los bastardos negocian con bastardos, hasta los hijos de puta son tratados entre algodones.
¡VIVA LA "DEMOCRACIA"!
Que nadie espere encontrar en este pequeño espacio nada más allá de lo ordinario, si por ordinario se entiende lo que este humilde letrado-iletrado puede opinar sobre lo divino y lo humano en el marco de este extraño e inhóspito mundo que nos ha tocado vivir.
3 comentarios:
Existen unas cosas que se llaman cadenas y bozales y a algunos yo se los pondría personalmente. En cualquier caso a esta alimaña la dejaba en aislamiento y a trabajos forzados
Y a los miles de detenidos por denuncias falsas de violencia doméstica, gentes normales sin antecedentes penales (muchos de ellos se suicidan, de eso no hablan) los llevan con grilletes de acá para allá y los sientan en el banquillo engrilletados.
Un caso muy cercano de un profesor que le pusieron una denuncia falsa por violencia doméstica le detuvieron cuando salía de un museo con sus alumnos.
El hombre está medicado y tocado para toda la vida.
Sobre éso, como profesional del derecho que soy, puedo informar que no hay nada mejor para subsanarlo que una hermosa querella criminal.
En cuanto la otrora denunciante sea condenada y vaya a la cárcel, las feministas y demás mierda del Sistema tendrán que echar el freno.
Ya conozco más de un caso....y algunas ya están empezando a temblar....
Publicar un comentario