AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 17 de junio de 2011

EL TALANTE SIEMPRE "DEMOCRÁTICO" DE LA IZQUIERDA

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-06-17/nacho-vegas-cualquiera-que-se-declare-de-derechas-ha-de-ser-un-cretino-o-un-cabron-1276427013/

Como yo no soy de derechas, no me doy por aludido.
Como tampoco soy de izquierdas, no me identifico con este especímen.
Pero claro, tengo un pequeño problema: resulta que parte de mi familia se autoproclama, pública y conscientemente, "de derechas", con lo cual tengo que concluir que el de arriba, esa cosa rara que aparece en la fotografía, ha llamado, entre otras lindezas, a mis allegados, "cabrones y cretinos".
He de concluir, asimismo, que el de la foto sabe lo que dice y afirma, pues, aunque no terminó la carrera de filología hispánica (que si empezó, al menos eso dice su curriculum...como si comenzar una carrera sin acabarla fuese algo digno de reseñar), he de presuponer que conoce el sentido y alcance de tales términos e insultos, por lo que, dado el estado de necesidad creado y que me obliga, sin ningún género de dudas, a defender a los más débiles de mi familia, no me queda más remedio de afirmar que EL MARICÓN DE LA FOTOGRAFÍA, ÉSE QUE TIENE PINTA DE LESBIANA DESAFORADA, CUANDO NO DE PUTA DE FERIA, O, SI SE PREFIERE, DE TRANSEXUAL VENIDO A MENOS, ES UN HIJO DE SU MADRE, ÉSA, LA MUY PUTA, QUE COHABITÓ CON EL DESVIADO DE SU PADRE, EL MISMO QUE EN AMBIENTES TAURINOS ERA CONOCIDO Y ADMIRADO POR SU NOTABLE CORNAMENTA.

Pues éso: ¡QUE ME CAGO EN SU PUTA MADRE!

¡AMÉN, DE LOS AMENES!

2 comentarios:

Antonio dijo...

"He recibido mucha agresividad y poco respeto desde que hice está escuetísima declaración, y la conclusión que saco de todo esto es que existe una totalitarización de la opinión pública que poco se acerca a los ideales de una sociedad progresista", dice la cantante.

Pues no parece ni cretina ni cabrona, a diferencia del cantamañanas que la insulta.

Francisco Pena dijo...

Estimado Antonio, lo siento, pero estás en un craso error.
1º.- Porque indpendientemente de la condición personal de la subsodicha (personalmente, me importa un cojón de pato si es cretina, inteligente o tontita a medias), está la muy preocupante tenencia (ya repetida en varias ocasiones) de descalificar a la gente por votar a una u otra opción política.
Y curiosamente, los insultos siempre vienen de aquellos que nunca aceptaron ni aceptarán la libertad del ciudadano y el derecho a alegir a quien le salga de los cojones o de los ovarios.
2.- Porque, con independencia de que el de la foto sea de izquierdas o no, lo que está claro es que su pinta y sus palabras lo califican por sí mismo; es decir: maricón que es igual que intolerante bujarrón.
E insisto: me cago en su puta madre.....por no habarlo abortado a tiempo....
Amén.