AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

jueves, 16 de diciembre de 2010

CUANDO EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

Nada más democrático, nada más decimonónico, nada más liberal, que declarar y prorrogar un estado de alarma que tiene como fundamento una mentira y, lo que es peor, una finalidad nada edificante.

No voy a entrar en el debate tan manido de si ha habido motivo o no para aplicar una medida tan excepcional como es cualquiera de los supuestos recogidos en el artículo 116 de la Constitución de 1.978 y su potencial o no legalidad.

Y digo que no voy a entrar en tal debate, porque, precisamente, éso es lo que quiere la clase política del Sistema; esto es: distraer la atención.

La cuestión va mucho más allá.

La razón última está en determinar hasta qué punto una situación excepcional puede responder a un hecho excepcional que el propio sistema ha provocado.

¿Nadie se acuerda ahora que el tejido productivo y básico del Estado ha sido desmantelado y progresiva e inexorablemente dejado en manos de sectores privados nada sospechosos de imparcialidad?

¿Nadie se acuerda que España no tiene la más mínima posiblidad de salir por sí sola de ésta u otra crisis económica, dado que intencionadamente, y con plena connivencia de la corrupta clase política nacional, ha sido dejada huérfana de sector primario y secundario?

¿Nadie logra entender que el escaso y poco lustroso sector terciario que nos queda, poco o nada puede hacer si no se complementa con un tejido económico y productivo solvente?

¿Nadie se acuerda por qué y para qué, escasas horas antes de la "salvaje" huelga de los controladores, se tomó la decisión (nonagésima, ya) de privatizar AENA y la Lotería Nacional?

¿A quién, pues, benefician tales medidas?

¿Con qué finalidad se han tomado?

¿Por qué se tacha de "salvaje" una huelga que tan siquiera ha tenido y tiene soporte legal después de 35 años de esta llamada y supuesta "democracia"?

No, repito, no voy a entrar en el sucio e infructuoso debate sobre la huelga, tal sólo quiero dar a entender que nada es inconexo, que todo tiene su explicación, fuente y fin.....

Que todo, en definitiva, tiene el color con el que nos los quieren pintar los medios de comunicación del Sistema....

La cuestión última, señores, es mucho más sencilla: poco a poco, sin que nadie se de cuenta, vamos aceptando que cualquier medida excepcional puede ser bienvenida.....y cuando ya nos demos cuenta de la realidad, entonces, tal vez ya no haya tiempo de reaccionar....

"El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino bajo el engaño de una ilusión" (Edmund Burke )

¿Nos suena?....pues eso...

1 comentario:

Deolavide dijo...

Exacto, Francisco. Nada que añadir.