AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

jueves, 18 de marzo de 2010

DECÁLOGO SOCIALISTA


El 17 de Febrero de 1.934, en plena y "gloriosa" IIª República, en la publicación "Renovación", órgano de la Federación de Juventudes Socialistas de España, se incluye el siguiente decálogo que debería cumplir todo joven buen socialista:
1.- Los jóvenes socialistas deben acostumbrarse a las movilizaciones rápidas, formando militarmente de tres en fondo. (Como se puede observar, los socialistas siempre se han distinguido por su excelso "pacifismo")
2.- Cada nueve (tres filas de tres) formarán la década, añadiéndole un jefe, que marchará al lado izquierdo.
3.- Hay que saludar con el brazo en alto -vertical- y el puño cerrado, que es un signo de hombría y virilidad. (Parece que los invertidos no eran bien recibidos por aquel entonces dentro de las huestes marxistas.......¡va por Zerolo y cía!....tal vez de ahí venga la "sana" costumbre en la Cuba de Castro de encarcelar a los mariquitas....)
4.- Es necesario manifestarse en todas partes, aprovechando todos los momentos, no despreciando ninguna ocasión. Manifestarse militarmente para que todas nuestras actuaciones lleven por delante una atmósfera de miedo o de respeto.
5.- Cada joven socialista, en el momento de la acción, debe considerarse el ombligo del mundo y obrar como si de él y solamente él depende la victoria.
6.- Solamente debe ayudar a su compañero cuando éste ya no se baste a ayudarse por sí solo. (Ciertamente, un extraño sentido de la "camaradería")
7.- Ha de acostumbrarse a pensar que en los momentos revolucionarios la democracia interna en la organización en un estorbo. El jefe superior debe ser ciegamente obedecido, como asimismo el jefe de cada grupo.
8.- La única idea que hoy debe tener grabada el joven socialista en su cerebro en que el socialismo sólo puede imponerse por la violencia, y que aquel compañero que propugne lo contrario, que tenga todavía sueños democráticos, sea alto, sea bajo, no pasa de ser un traidor, consciente o inconscientemente.
9.- Cada día, un esfuerzo nuevo, en la creencia de que al día siguiente puede sonar la hora de la revolución.
10.- Y sobre todo esto: armarse. Como sea, donde sea y "por los procedimientos que sean". Armarse. Consigna: Ármate tú, al concluir arma si puedes al vecino, mientras haces todo lo posible por desarmar a un enemigo.

Esta maravilla de la "ingeniería" doctrinal fue publicada siendo entonces director el muy afamado y "democrático" doctor Honoris Causa, Don Santiago Carrillo Solares, ése que dicen que ha luchado por la democracia española..... el mismo que S. Sª. el Sr. Don Baltasar Garzón se negó, en su día, proceser por crímenes de lesa humanidad.

¿Acaso no decían que la Guerra Civil fue provocada por los "fascistas"?
¿Qué hace una organización política y un dirigente político tan "democráticos" para que en plena IIª República (1.934) lancen contínuos llamamientos a las armas?

¡MUERTE AL SOCIALISMO!

No hay comentarios: