AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 4 de mayo de 2012

LAS SS SIGUEN MINTIENDO....

Serrat y Sabina o Sabina y Serrat, como prefieran....

Ellos, tan socialistas ellos, que ahora afirman que están a favor de la empresa pública (pero sin que se les toque el bolsillo a ellos, ¡ojo!), y que siempre se han "distinguido", por sus declaraciones, que no por su "modus vivendi" (que una cosa no quita la otra), por ser de izquierdas (vamos, como el difunto capitalista y fundador de Prisa, el Sr. de Polanco), callan como putas lo que no interesa decir públicamente, porque deviene políticamente incorrecto, sobre todo para los intereses de los suyos, es decir, del PSOE y de IU.
¿Empresa Pública?......¿Y quién fue el hada madrina de la privatización de la, hasta entonces, pública REPSOL?....¿acaso no recuerdan que fue en el año 1989 cuando el Estado socialista del Sr. González inició el proceso de privatización de la, hasta entonces, entidad pública, proceso que finaliza en el año 1997?
¿Por qué entonces no protestaron ante semejante afrenta a los principios "nacionalsocialistas" que tanto dicen defender?

¡PURO CUENTO, "CAMARADAS"!

¡VENGA, A REPARTIR LOS PINGÜES BENEFICIOS DE VUESTRAS YA PATÉTICAS GIRAS DE POSTJUBILADOS A LOS POBRES Y DEJAROS DE TANTA MARICONADA ESQUIZOFRÉNICA!

¡A MI, COMO SI SE HUNDE IBERIA!

¡QUE SE JODAN!

No hay comentarios: