AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

martes, 17 de abril de 2012

LA PUTA DE BASTOS


Nada tiene de malo ejercitar el noble acto expropiatorio, como tampoco lo es ejercitar el sano acto marital, siempre que se realicen ambos dentro de los cauces estrictamente legales.
Pero de esta individua, que, en su día, antes, durante y después de la mortal expiación de su, otrora, esposo, del que, dice,  lleva orgullosa el apellido......y otras veleidades contables.....sobre todo en cuentas foráneas...no tuvo reparo alguno en ponerle las astas hasta la bandera con señores y señoritos, de ésos que sólo accederían carnalmente a cambio de una sustanciosa contraprestación crematística....al igual que lo hizo, en su día, aunque con otros no menos innobles beneficios, su parodiada Evita de Perón.....poco se puede esperar, a salvo lo que ya se intentó y sigue intentándose cada vez que alguien no sabe o no puede solventar el hambre del pueblo....bien inventarse una guerra (véase la de las Malvinas)....bien un acto terrorista de dudosa autoría (véase el 11M)....bien una expropiación, más o menos, injusta.....aunque, seguro, nunca justamente contrapartida.
Ahora que muchos van de progres y socialistas por la vida...y los tontos de siempre siguen coreando aquello de que "Evita si viviera sería Montonera"....ahora, precisamente, que todos van de justos y pecadores, de socialistas e invertidos, que para el caso es lo mismo, o de anticapitalistas, pero con las arcas de casa bien cubiertas, ahora, va y resulta que, una vez que una empresa, con expresa connivencia, entre otros, de esta gilipollas, descubre grandes reservas de oro negro, es cuando, precisamente, pretenden hacerse con el botín, no sin antes acallar el hambre con el muy noble y sano deporte de la cortina de humo.
A mi, sinceramente, me importa un cojón de pato y parte del otro.....lo que me duele es que gente tan supuestamente inteligente como hasta ahora siempre he considerado a nuestros amados hermanos argentinos, sigan, como siempre, bajo la ingrata sombra de toda esta ralea de soplagaitas y abanderados del social-latrocinio, que, al final, como siempre, los dejarán con el culo al aire y sin el pan debajo del brazo.


Lo dicho

¡QUE LE DEN POR EL CULO, QUE SEGURO QUE LE GUSTA!

5 comentarios:

Antonio dijo...

Cómo nació Argentina, sino de un acto de sedición y lesa patria de las "Provincias unidas del Rio de la Plata" para autorizar la venta de metales preciosos a Inglaterra. Qué se puede esperar de una oligarquía criolla que cometió traición contra España para tiranizar a su pueblo y exterminar a los indios apropiándose de sus tierras.

Doscientos años de mentiras, crímenes y miseria en las tierras más ricas del mundo.

Anónimo dijo...

la lacra moral de los politicos nos ha llevado a este tristisimo papel. Veo que conoces bien a la Argentina y al peronismo.Si bien Repsol no es ESPAÑA, solo un delirante como nuestro gobierno puede hacer semejante burrada.Igualmente gracias por decir "tu amada Argentina "
saludos
marcos

Francisco Pena dijo...

La lacra de la clase política está a ambos lados del Atlántico....aquí y acullá....
Digo y diré siempre mi amada Argentina porque, efectivamente, al igual que el resto de los pueblos y tierras de nuestra amada Hispanoamérica o, si se prefiere, Iberoamérica, son parte indisoluble de nuestra herencia genética, histórica y espiritual.
Lo triste, lo realmente triste, es que políticos/politicastros de cualquiera de los lados del Atlántico permanezcan impunes ante cualquiera de sus incontables desmanes mientras que el pueblo sufre, antes, ahora y siempre, las consecuencias de su impericia, cuando no desvergüenza.
Efectivamente, Repsol no es España, sobre todo porque al gobierno de turno se le ocurrió un buen día privatizarla.
Por eso considero que se trata de una cuestión estrictamente jurídica, en dónde la compañía privada o sus directivos, con sus respectivos abogados, tendrán que plantear ante los Tribunales de Justicia, exigiendo las correspondiente indemnización y, en su caso, el embargo, preventivo o no, de los bienes públicos o las reservas de gas y petróleo que tuviere el Estado Argentino.
Lo grave, y que es lo que a mi realmente me importa, es que al final, como siempre, quien va a pagar el pato de todo ésto es el pueblo, tanto los partidarios como los opositores, tanto los que gritan a favor como los que lo hacen en contra y, sobre todo, esa ingente masa silenciosa de desarrapados o, como dicen allí, descamisados, que, en realidad, son los que siempre han pagado las consecuencias de los desmanes de los políticos de turno, ya sean de uno u otro signo.
Pero es la contradicción del Sistema, ése que aplaude hasta el paroxismo a la "mano de Dios", un tal Diego Armando, mientras que éste, allá por las tierras napolitanas, se dedicaba a insuflar en sus fosas nasales el "oro blanco" de sus amigos de la Camorra y que, mientras que se tatúa la imagen del Ché o cohabita con el sátrapa de La Habana, tiene sus cuentas corrientes rebosantes de dólares de los USA.
....y el pueblo....tanto aquí como acullá.....sigue sin reaccionar....pero, en fin, ésto, como siempre, es lo que ha habido y habrá....
Un saludo

Deolavide dijo...

Anda, no sabía que esta sra. del sr. K. era requeté… (¿y de las jons?).
Francisco, no dejes que el amor ciegue tu entendimiento. Nuestros “hermanos” de allende el “charco” nos están dando por… el paladar desde que descubrieron las ventajas de andar por sus desafueros. Va siendo hora de repensar esto.

Francisco Pena dijo...

Me alegra enormemente tu vuelta, camarada.
Si no te importa, vuelvo a poner tu nuevo enlace.
Lo de la boina roja es por lo del cabronazo de Chávez.....
Por lo demás, estimado amigo, intento ser lo más ecuánime posible. Los argentinos siempre han tenido una enorme virtud, cual es saber de dónde vienen....aunque con el defecto, no exento de cierto paralelismo con el nuestro, de no saber hacia donde van.
En el presente caso, como ya dije, no entro ni salgo en el hecho objetivo de la expropiación de una empresa privada (privatizada, no lo olvidemos, por nuestra querida casta política), pues a los Tribunales de Justicia corresponderá determinar quién ha incumplido y qué.
Lo único que digo es que, al final, como siempre, ésa, la de la foto, como tantos otros, de cualquiera de ambos lados del Atlántico, se irán con los bolsillos llenos y con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que los de siempre quedarán, casi seguro, peor de lo que esperaban y....merecían....
Un saludo