AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

martes, 16 de agosto de 2011

¡YO PAGO IMPUESTOS!

Pero....¿éstos pagan impuestos?
Desde luego no voy a ser yo quien caiga en la trampa de la polémica servida por la izquierda "pseudocientífica", ésa que ahora sale de las cloacas para reforzar la tesis laicista pro marxista, sino más bien el que observa atónito el espectáculo que pretenden ofrecernos cuatro gilipollas y el de la trompeta que ahora van de muy buenos ciudadanos defendiendo los impuestos de todos y que, por supuesto, no han pagado un puto duro en su vida a las arcas públicas.
Entre niños de papá, indigentes mentales, artistas de la copla guarra, liberados sindicales y ex-comunistas que ni siquiera ya los quieren en las asambleas de barrio, todos ellos ahora pretenden hacernos creer que la "progresía intelectual" consiste en protestar por la visita del Jefe del Estado de El Vaticano porque, según ellos, nos cuesta un buen riñón de nuestro erario público.
Repito, no voy a entrar en la dinámica iniciada por unos y contradicha por otros, porque, suponiendo que fuese cierto que la visita del Santo Padre nos cuesta dinero a todos, a los primeros que nos cuesta dinero es a aquellos que pagamos religiosamente nuestros impuestos, por lo que sería a nosotros, y no a los guarros que viven a costa de nosotros, a los que habría que preguntarnos si estamos de acuerdo o no con tal sufragio.
Por otro lado: si tal es la situación y motivo de protesta, ¿por qué no se protesta ante la presencia de cualquier Jefe de Estado o Primer Ministro de cualquier gobierno, sea cual sea, por el hecho de vivir a nuestra costa varios días a cuerpo de Rey?
Dicen los otros que es incierto que la visita del Papa nos cueste dinero: ni lo sé, ni lo dudo.
En cualquier caso, rogaría que antes de protestar por el dinero público que supuestamente nos cuesta la visita del Papa, nos preguntase a todos los que pagamos impuestos y sustentamos al Estado, si con nuestro esfuerzo estamos dispuestos a aguantar....
....la financiación de partidos políticos....la financiación de sindicatos....la financiación de pensiones no contributivas a favor de extranjeros no regularizados en España....la financiación de una Seguridad Social que despilfarra el dinero público, es decir, el nuestro, en atender gratuitamente a millones de personas que no han cotizado en su puta vida a Hacienda....a sostenener con fondos públicos, es decir, nuestros, ingente cantidad de colegios públicos que son a todas luces deficitarios ......el financiar decenas de universidades públicas que, amén de deficitarias, resultan ineficaces (y a los hechos prácticos me remito)......financiar, como en el caso de Galicia, hasta cuatro universidades públicas que cada días pierden más y más alumnado....financiar el despilfarro que supone el gasto farmacéutico de la Seguridad Social....financiar con el pan de nuestros hijos a la asociación de lesbianas de Zinbaue o como coño se llame....cuando no dar de comer a los de la ceja y a sus hermanos putativos de la SGAE...para que luego vayan distrayendo varios cientos de millones de euros por ahí...
¿POR ÉSTO NO SE PROTESTA, "CAMARADAS"?
La primera premisa que ha de tener una persona de bien es protestar por aquello por lo que tiene derecho a protestar, no aquel que es, al menos, cobeneficiario de MIS impuestos y que, lejos de contribuir a las arcas públicas, por el contrario, colabora en su despilfarro.
¡YO SÍ TENGO DERECHO A PROTESTAR.....PORQUE YO SÍ PAGO IMPUESTOS!
¡¡PRIMERO PRODUCIR....LUEGO PAGAR...Y LUEGO, SI ES MENESTER, PROTESTAR!!
¡¡VAGOS A LAS CANTERAS!!

2 comentarios:

Antonio dijo...

Los gastos de la visita los ha sufragado la Iglesia. No obstante, los ingresos que van a dejar los miles de peregrinos se van a repartir entre toda la sociedad. Especialmente entre los comerciantes que han sufrido las consecuencias de las ocupaciones ilegales del 15M.

Francisco Pena dijo...

Siempre en la llaga, camarada.

Un saludo