AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 18 de marzo de 2011

ACCIÓN.....REACCIÓN


Por cierto: va por los indigentes intelectuales, profesores y estudiantes, de la supuesta Universidad "Pública" española:
1.- Yo he estudiado en una Universidad Pública y a duras penas mis padres pudieron pagar mis estudios. Sólo con el sacrificio y el trabajo duro pude concluir mis estudios, más tarde que pronto, teniendo que alternar estudios y trabajo, porque NO ERA UN HIJO DE PUTA DE PAPÁ....
2.- Lo público no es sinónimo de laico, sino de TODOS. Por lo tanto, gilipollas, no se trata de erradicar capillas, sino de permitir TODOS los cultos, incluído el CATÓLICO.
3.- Estado Aconfesional no es sinónimo de Estado Laico...va por los BURROS de la FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS qu provocaron el incidente.
Y dicho lo anterior, y sin perjuicio de mi satisfacción por la reacción positiva de los estudiantes (sinónimo de los que estudian, no de los que se tocan la flauta), ahora convendría tocarles un poquito los pilinguinguis e ir a sus sedes laicas vestidos de lagarteranas.....

¡MUERTE AL LAICISMO!

No hay comentarios: