AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

sábado, 25 de junio de 2011

MÁS DESAFÍOS PARA UN ESTADO INEXISTENTE

...Y EL ESTADO HIZO PUFFFFF......
¿DE VERDAD QUE NO QUEDAN COJONES EN ESPAÑA?

jueves, 23 de junio de 2011

LA FORTALEZA DEL ESTADO DE DERECHO

Hijo de Puta saludando al tendido
Y es que desde que los bastardos negocian con bastardos, hasta los hijos de puta son tratados entre algodones.
¡VIVA LA "DEMOCRACIA"!

EL JOVIAL TRIUNVIRATO

Los "nuevos" César, Pompeyo y Craso
El "trío la, la, la" se ha reunido de nuevo....esta vez, bajo los auspicios de la otrora excelente sanidad cubana.... o, al menos, de éso presumían....
Y digo yo....y aprovechando que están así de juntitos, los tres, ¿por qué no aprovechamos para hacer una buena hoguera de San Juan.....digna de un buen crematorio?
¡RIGODONES A LOS FOGONES!

miércoles, 22 de junio de 2011

LO QUE LOS CATÓLICOS ESPAÑOLES AHORRAMOS AL ESTADO (LO QUE NO PAGAN LOS LAICISTAS)

He aquí, estimados amigos, las cifras reales de la tan odiada Iglesia Católica española, la misma que hace escasos días querían condenar los “indignaos”, al someter a votación una propuesta de reprobación que, a la postre, no prosperó.
1.- 5.347 centros de enseñanza, con más de un millón de alumnos. Ahorran al Estado la cantidad nada despreciable de 3 millones de euros por centro al año. Es decir, la nada despreciable cantidad de 16.041.000.000 de euros.
2.- 107 hospitales, que ahorran anualmente al Estado 50 millones de euros cada hospital. Es decir, la nada despreciable cantidad anual de 5.350.000.000 de euros.
3.- 1.004 centros asistenciales (ambulatorios, dispensarios, centros de minusválidos y enfermos terminales de SIDA), que ahorran anualmente al Estado la nada despreciable cifra de 4 millones de euros por centro; es decir: 4.016.000.000 de euros.
4.- 365 centros de reeducación para marginados sociales (ex-prostitutas, ex-presdiarios y ex-toxicómanos), en total 53.140 personas, que ahorran anualmente al Estado la cantidad de medio millón de euros por centro; es decir: 182.500.000 euros.
5.- 937 orfanatos, que asisten a 10.835 niños abandonados, que ahorran anualmente al Estado la cantidad de cien mil euros por centro, lo que hace un total anual de 93.700.000 euros.
4.- El 80% del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio Histórico Artístico español, que supone un ahorra anual al Estado de aproximadamente 35.000.000.000 de euros al año. Aunque lo más llamativo es el porcentaje que atribuye el Estado al mantenimiento de su patrimonio histórico-artístico: el 20%....vamos, una burla.

En definitiva: la Iglesia Católica, es decir, los católicos, ahorramos anualmente al Estado la nada despreciable cifra de 60.683.200.000 de euros o lo que es lo mismo, traduciéndolo al lenguaje de todos: unos DIEZ BILLONES (con B de burro laicista) de las antiguas PESETAS.
Pero, claro, ahora viene don Paco con la rebaja y pregunta: Si yo, como católico, estoy sosteniendo a la Iglesia Católica y, además, estoy pagando religiosamente mis impuestos, ¿a dónde coño va el resto de mi dinero que se “distrae” en otros menesteres diferentes a los antedichos?
O dicho en román paladino: ¿por qué no se me devuelve lo que he pagado de más al Estado?
¿ÉSTO ES A LO QUE LLAMAN ESTADO SOCIAL?
¿ACASO LO SOCIAL ESTÁ PARA SOSTENER A LAS MARICONAS BURGUESAS DE LA PROGRESÍA CEJIL?

viernes, 17 de junio de 2011

EL TALANTE SIEMPRE "DEMOCRÁTICO" DE LA IZQUIERDA

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-06-17/nacho-vegas-cualquiera-que-se-declare-de-derechas-ha-de-ser-un-cretino-o-un-cabron-1276427013/

Como yo no soy de derechas, no me doy por aludido.
Como tampoco soy de izquierdas, no me identifico con este especímen.
Pero claro, tengo un pequeño problema: resulta que parte de mi familia se autoproclama, pública y conscientemente, "de derechas", con lo cual tengo que concluir que el de arriba, esa cosa rara que aparece en la fotografía, ha llamado, entre otras lindezas, a mis allegados, "cabrones y cretinos".
He de concluir, asimismo, que el de la foto sabe lo que dice y afirma, pues, aunque no terminó la carrera de filología hispánica (que si empezó, al menos eso dice su curriculum...como si comenzar una carrera sin acabarla fuese algo digno de reseñar), he de presuponer que conoce el sentido y alcance de tales términos e insultos, por lo que, dado el estado de necesidad creado y que me obliga, sin ningún género de dudas, a defender a los más débiles de mi familia, no me queda más remedio de afirmar que EL MARICÓN DE LA FOTOGRAFÍA, ÉSE QUE TIENE PINTA DE LESBIANA DESAFORADA, CUANDO NO DE PUTA DE FERIA, O, SI SE PREFIERE, DE TRANSEXUAL VENIDO A MENOS, ES UN HIJO DE SU MADRE, ÉSA, LA MUY PUTA, QUE COHABITÓ CON EL DESVIADO DE SU PADRE, EL MISMO QUE EN AMBIENTES TAURINOS ERA CONOCIDO Y ADMIRADO POR SU NOTABLE CORNAMENTA.

Pues éso: ¡QUE ME CAGO EN SU PUTA MADRE!

¡AMÉN, DE LOS AMENES!

LAS FLORES DEL SOCIALISMO

Por algo el socialismo siempre rindió culto a la doctrina de la muerte......digna....

lunes, 13 de junio de 2011

LO DICHO....


¡¡HASTA POR EL CULO LOS CONOCEN!!
¡¡VAGOS!!
¡¡A PRODUCIR!!

viernes, 10 de junio de 2011

LA RULETA RUSA

Dicen los entendidos, ésos que saben de qué va y cómo funciona eso de los juegos de azar, que no hay nada mejor para superar el vicio que una buena partida a la “ruleta rusa”.
Y no lo dicen sólo por aquello de que el que pierde ya no la cuenta, sino porque su intensidad e incertidumbre la hacen acreedora de no pocos seguidores.
Supongo que la mayoría de ustedes ya saben de qué va la fiesta: una mesa, dos jugadores, uno enfrente del otro, un revolver y una bala.
Una vez decidido el turno, se coloca la bala en el tambor, se le hace girar y se ofrece el artefacto al primer incauto, el cual, con semblante serio, parco, y por qué no decirlo, un poco “acojonao”, procede a colocarse delicadamente (por aquello de que si se dispara) el cañón en la sien y, cerrando los ojos muy propiamente, procede a apretar el gatillo con lentitud, pero sin pausa.
Si suena un “tuc”, no hay problema, el alivio, incluso bajo los pantalones, está garantizado.....el problema es cuando suena una melodía un poco menos armoniosa, pero no por ello menos elocuente: “pum”....y adiós, muy buenas.
Claro que visto esto desde la óptica del humor, éste deja de serlo cuando, en vez de ofrecerse voluntaria y sumisamente sus propias sienes, los jugadores exponen al capricho del azar las de los demás.
Bien es cierto que eso es jugar con trampa, porque nada pierden y todo lo ganan, pero, para bien o para mal, ése, señores, es el juego cobarde al que juega nuestra clase política y/o nuestra afamada laya jurídico-constitucional.
No ha muchos días el, dicen, más alto tribunal de la Patria, un tal constitucional (perdonen que lo escriba con minúsculas, pero es que las mayúsculas sólo son para los valientes), votó a favor de la participación de una organización política filoterrorista en las recientes elecciones locales.
Lo de menos es el número de “magistrados” que votaron a favor o en contra (aunque, curiosamente, la mayoría de los pro-bildu no pertenecen a la carrera judicial)....como tampoco es lo de más si el tenor de la resolución tiene suficientes fundamentos jurídicos o no; lo asombroso, estimados amigos, es que cuando a nuestras instituciones les interesa, bien que aceleran sus decisiones, mientras que los pleitos y recursos de los ciudadanos de a pie duermen “el sueño de los justos” en las muy nobles sedes jurídico-constitucionales.
Resulta, asimismo, cuanto menos asombroso que el constitucional (que no Constitucional), lejos de respetar la precedente y no tan lejana valoración jurídica del, ése sí, más Alto Tribunal del Ordenamiento Jurisdiccional, tiene la osadía, cuando no cobardía, por escudarse detrás de una supuesta insigne toga, de criticar la valoración y fundamentos jurídicos de su predecesor.
Pero, al fin y al cabo, dicen que la temeridad suele ser consecuencia ilógica de la ignorancia que, curiosamente, no debería afectar a tan “insignes magistrados”.
Lo cierto es que, al final, todo casa: negociación, acuerdo, paripé, sentencia y participación electoral.
Nada nuevo bajo el sol, pues lo previsible era ésto, aunque resulte irritante que la clase política española, ante los resultados alcanzados por E.T.A. ponga ahora cara de asombro, echándose unos a otros la culpa de tal dislate.
Este es el precio de una llamada “democracia”, en la que dicen que el pueblo es soberano, pero que su voluntad es irremisiblemente secuestrada, bien por unos políticos aficionados, pero con bolsillo de profesional para la ingratitud, bien por unos magistrados que, sin serlo, al menos en puridad legal, presumen de ello a costa de exudar resoluciones jurídicamente pobres y políticamente correctas.
Para aquellos que lo son, es decir, magistrados profesionales, y que por una soldada coparticipan de la farsa, sólo significarles que la dignidad, a veces, también se escribe con renuncia o dimisión, pero no por actuar mal, sino por permitir que otros lo hagan.
La dignidad, ya lo sé, puede resultar cara, pero es mejor comulgar con un mendrugo de pan, aunque sea rancio, que con una caterva de traidores que, seguro, son escoria.
Allá, en todo caso, la conciencia de cada uno, que la mía, señores ya ha tiempo que la tengo limpia.

martes, 7 de junio de 2011

UN EJEMPLO DE FE Y CORAJE

Sinceramente, se nos debería caer la cara de vergüenza....


LUCHADOR
CABALLERO
ESPAÑOL
Como ven, señores, para ser un número uno basta con ser humilde y trabajador.
El Sr. Nadal sí que es un ejemplo para la juventud ...... al contrario de esa ralea de bastardos que pululan por los medios del Sistema, lameculos de la clase política de turno.

VAMOS, IGUALITO QUE EN ESPAÑA

Y es que hay democracias....y democracias....poder judicial.....y poder judicial....ministerio fiscal....y ministerio fiscal.....

viernes, 3 de junio de 2011

¡AU REVOIR!

LO QUE NO SE ENTIENDE ES QUÉ HACE USTED EN EL PSOE...

....SI TAN CATÓLICO DICE QUE ES.....
¡MENOS PALABRERÍA Y MÁS CONGRUENCIA!

¡BLASFEMIA!

¡MUERTE A LOS PERROS BLASFEMOS!

JE, JE.....

Es lo malo que tiene ser un padre progre.....

LA COMPLICIDAD INCOMPETENTE DE UN GOBIERNO

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/03/espana/1307089949.html
La incapacidad del gobierno socialista para parar los crímenes contra las mujeres, deja en evidencia su pasividad ante la situación.
La solución no es aprobar leyes, más o menos, mediocres, sino erradicar el problema; es decir: arrancar la raíz o causa del mismo.
Los minutos de silencio y las manifestaciones de indignación no solucionan el problema.
INEPTITUD=COMPLICIDAD

jueves, 2 de junio de 2011