AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

martes, 27 de octubre de 2009

LA "SOLIDARIDAD" DE SALÓN

En no pocas y reiteradas ocasiones los ciudadanos de a pie tenemos que soportar que por la "caja tonta" y demás medios del Sistema fascista se nos "venda la moto" de que los llamados artístas y grupos "solidarios" son el santo y seña del no va más de la entrega al prójimo.
Y, precisamente, entre los grupitos solidarios se encuentra el grupo musical U2 que, dicen, es la " repera" en cuanto a sus campañas en favor de los desfavorecidos.

Lo que no dicen, porque obviamente no interesa, es que estos chicos cobran 2 millones de euros por actuación (332.772.000 pesetas), aparte entre el 80% y el 90% de la recaudación, según los casos.

Es decir: todo unos proletarios.

Ésa, y no otra, es la realidad de los soplapollas de la ONU y demás mierda del Sistema que van de santurrones por la vida y se atraven a criticar, cuando no calumniar, a los misioneros católicos que, sin un duro en el bolsillo, se dejan la piel, cuando no la vida, por defender la dignidad y el honor de los más parias de la tierra.


¡MUERTE A LOS HIPÓCRITAS!

COMPLETAMENTE DE ACUERDO

http://www.elpais.com/articulo/espana/Cruzada/reparacion/reconocimiento/poeta/injustamente/condenado/elpepuesp/20091027elpepunac_9/Tes

Al contrario de lo que se viene haciendo con otros supuestos poetas y escritores, hoy loados por el actual régimen fascista, en el caso de Don Miguel Hernández Gilabert la recuparación de su histórica e incruenta figura sí merecen nuestro apoyo.
Al igual que le sucedió a José Antonio Primo de Rivera, aunque casi seis años después, Miguel murió en una triste y olvidada cárcel del penal de Alicante.
Éste, como tantos otros, es el resultado de la sinrazón, de la ignorancia del que aprieta el gatillo, pero que, generalmente, es también víctima del asesino que se excuda en una orden dada.

Vaya mi pequeño homenaje:

ELEGÍA
(En Orihuela, su pueblo y el mío, se me ha muerto como del rayo Ramón Sijé, con quien tanto quería).
Yo quiero ser llorando el hortelano de la tierra que ocupas y estercolas, compañero del alma, tan temprano.
Alimentando lluvias, caracolas y órganos mi dolor sin instrumento. a las desalentadas amapolas
daré tu corazón por alimento. Tanto dolor se agrupa en mi costado, que por doler me duele hasta el aliento.
Un manotazo duro, un golpe helado, un hachazo invisible y homicida, un empujón brutal te ha derribado.
No hay extensión más grande que mi herida, lloro mi desventura y sus conjuntos y siento más tu muerte que mi vida.
Ando sobre rastrojos de difuntos, y sin calor de nadie y sin consuelo voy de mi corazón a mis asuntos.
Temprano levantó la muerte el vuelo, temprano madrugó la madrugada, temprano estás rodando por el suelo.
No perdono a la muerte enamorada, no perdono a la vida desatenta, no perdono a la tierra ni a la nada.
En mis manos levanto una tormenta de piedras, rayos y hachas estridentes sedienta de catástrofes y hambrienta.
Quiero escarbar la tierra con los dientes, quiero apartar la tierra parte a parte a dentelladas secas y calientes.
Quiero minar la tierra hasta encontrarte y besarte la noble calavera y desamordazarte y regresarte.
Volverás a mi huerto y a mi higuera: por los altos andamios de las flores pajareará tu alma colmenera
de angelicales ceras y labores. Volverás al arrullo de las rejas de los enamorados labradores.
Alegrarás la sombra de mis cejas, y tu sangre se irán a cada lado disputando tu novia y las abejas.
Tu corazón, ya terciopelo ajado, llama a un campo de almendras espumosas mi avariciosa voz de enamorado.
A las aladas almas de las rosas del almendro de nata te requiero, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero.
(10 de enero de 1936)

LA LÓGICA VUELTA AL REDIL

Sin perjuicio de mis, creo, lógicas reservas, no puedo por menos que congratularme porque por fin la razón se imponga a la sinrazón.
Buena nota deberían tomar aquellos que se autodenominan "progresistas" y que, en realidad, son una ralea de traidores a la Palabra y a la Fe.
Sólo Dios sabe en que acabará todo ésto, pero, al menos, que sirva para diferenciar definitivamente a las ovejas de los lobos.
¡AMÉN....DE LOS AMENES!

LA AGENCIA EFE DA CANCHA A LOS GENOCIDAS

http://www.libertaddigital.com/mundo/efe-da-voz-a-la-numero-dos-de-sendero-luminoso-para-presentar-su-nuevo-discurso-1276374343/

No contentos con el aborto, ahora toca "santificar" a los asesinos marxistas-maoístas como Elena Iparraguirre, esposa del hijo de puta de Abimael Guzmán, dirigente del grupo izquierdista "Sendero Luminoso", que se caracterizó durante muchos años por asesinar sistemáticamente a los indígenas peruanos.....vamos, como siempre han hecho los gringos protestantes y los hijos de la revolución cubana.

¡MUERTE A LOS TRAIDORES AL PUEBLO HISPANOAMERICANO!

¡MUERTE A SUS CÓMPLICES!

ADIOS, SEÑORA, ADIOS


Independientemente de mis diferencias ideológicas con Doña Carmela Arias y Díaz de Rábago, Condesa de Fenosa, sé de buena tinta que se nos ha ido una Señora con todas las letras.

Que Dios le otorgue la Gloria Eterna.


¡AMÉN!

CORRUPCIÓN GENERALIZADA

http://www.abc.es/20091027/nacional-tribunales/guardia-civil-registra-ayuntamiento-200910271059.html

Y EL PUEBLO SIGUE SIN REACCIONAR....

¡FRENTE A LA CORRUPCIÓN, PAREDÓN!

Y SÓLO ES LA PUNTA DE ICEBERG...

http://www.abc.es/20091027/economia-economia/deficit-estado-quintuplica-200910271314.html

¿Lo advertimos?

ESA GENTUZA

http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=4307&id_firma=9091

Aunque no siempre comparto la, en ocasiones, tibia postura de Pérez Reverte, en el presente caso, por su acierto y valentía:

¡AMÉN DE LOS AMENES!

jueves, 22 de octubre de 2009

CUANDO SER MUJER ES UNA EXCUSA PARA OCULTAR LA ESTUPIDEZ

http://www.libertaddigital.com/nacional/salgado-insiste-en-su-pataleta-rajoy-me-falto-el-respeto-1276373890/

Pasando por alto el debate, pues, sinceramente, me importa un cojón de pato quién ganó o dejó de ganar, porque, en todo caso, por ahora sólo están perdiendo los españoles, lo cierto es que el Sr. Rajoy no escarmienta.
Resulta que la Sra. Ministra le acusa de violencia verbal sexista y el Sr. Rajoy, en vez de raaccionar como debería, es decir interponiendo la correspondiente querella criminal, calla como un idiota.
Es increíble hasta qué límites estamos llegando en esta mierda de sociedad que han creado, que hasta toda una Ministra de Hacienda es capaz de excudarse en su condición oficial femenina (pues la real no es tan clara) con tal de solapar su notoria incapacidad intelectual.
¡No Sra. Ministra, no!
El hecho de que usted sea tontita, como tantos miles y miles de españoles, incluso del sexto masculino, no tiene nada que ver con ser mujer.
Baste, a título de ejemplo, el de mi señora que, sin duda alguna, la supera a usted y a toda la metralla de ministras y ministros del gobierno actual, incluído al gilipollas de su jefe.
Siga usted el ejemplo de la Srta. Pajín y dedíquese a perseguir saxofones, pues dicen que es mucho más placentero.

Nota: Ruego que no me pregunten por lo del saxofón......porque si se lo cuento no se lo creen.....palabra de Papá Pitufo.....

QUE SE VACUNE SU MADRE

La "cuentitis" de la Gripe A, amén de servir para que las multinacionales farmacéuticas se forren, sirve también para tomar la medida del borreguerismo social.
¿Por qué no vacunan a sus puñeteras madres y luego vemos como evolucionan?
¡QUE OS DEN!

LOS SINDICATOS LEALES AL RÉGIMEN FASCISTA

Traicionando de nuevo a los trabajadores vuelven a sacrificar a sus "compañeros" y con ellos a cientos de familias.
Éste es el rostro de la clase sindical: rastreros, lameculos, chupatintas y parásitos sociales.
¡MUERTE AL SISTEMA!
¡AUTOGESTIÓN!

miércoles, 21 de octubre de 2009

¿DE QUÉ SE RÍE?



DE LA CANTIDAD DE DINERO QUE NOS VAN A ROBAR....



...Y MIENTRAS, EL PUEBLO ESPAÑOL .....


.......MIRANDO EL VUELO DE LA MOSCA....
¡Y ES QUE ESPAÑA VA BIEN!

UN EJEMPLO DE "AUSTERIDAD"

http://www.libertaddigital.com/nacional/moratinos-regala-50000-euros-a-ecuador-para-que-se-ensene-a-tocar-la-marimba-1276373773/

El Ministerio de Asuntos Exteriores de España se ha gastado 18 millones de euros (unos 3.000 millones de pesetas) es subvencionar la marimba, subvencionar a asociaciones extranjeras de invertidos y demás mariconadas varias.
Es en ésto en lo que se gastan nuestro dinero y el pan de nuestros hijos....y mientras el pueblo sin reaccionar......
Cada día estoy más convencido de que en España tenemos lo que nos merecemos, pues sólo una nación de gilipollas puede ser gobernada por un grupo de imbéciles.

OTRA "INTELECTUAL" DEL SISTEMA




"Galicia ha empezado a salir de la crisis, al contrario que España" (Marta Fernández Currás, Conselleira de Facenda de la Xunta de Galicia)
O dicho en dos palabras: que para los señores del gobierno gallego del Partido Popular, Galicia es una entidad diferente e independiente de España.
Éstos son, señores, los prebostes del Partido Popular, ése que se dice tan patriota y que, en realidad, como el resto de la mierda del Sistema sólo sirven para robar al ciudadano y mentir con cada palabra que sale de su boca.
Ahora, aprovechándose del próximo "Xacobeo" (en nuestro idioma: Año Santo Compostelano), en el que "justificarán" el despilfarro que van a cometer, pretenden darnos a entender que la economía en Galicia funciona al margen del resto de España y que, al contrario que en el resto de las regiones, nosotros, los gallegos, podemos estar ya contentos pues en breves días tendremos un paro ínfimo y una renta per cápita muy superior a la media europea.
Y ésto más o menos es lo que viene a decir nuestra flamante Conselleira de Facenda, ésa que le ha vendido a la ciudadanía que no tendría que pagar nada por el Impuesto sobre Sucesiones y que, a la postre, nadie o casi nadie se salva de la expoliación.
Siguen mintiendo, porque mientras mienten el pueblo está contento......
Siguen mintiendo, porque mientras mienten sigue pasando el tiempo.....
Siguen mintiendo, porque mientras mienten expolian las arcas públicas....
Siguen mintiendo, porque mientras mienten nadie osa contradecirles.....
Siguen mintiendo, porque mientras mienten preparan su huída de la quema....
Y, mientras, el "pueblo" sigue "durmiendo la mona"......
¡YA LES LLEGARÁ EL DÍA, YA!

lunes, 19 de octubre de 2009

A VUELTA CON LOS CRIMINALES

Aún así, como en el caso de Carrillo y tantos otros genocidas que han pisado nuestra sagrada Patria, le harán multitud de homenajes porque lo que ahora se lleva es, precisamente, homenajear a la mierda de ayer, de hoy y de siempre.
Me queda, en cualquier caso, el consuelo del Juicio del Altísimo.....ahí todo lo que haya estado oculto saldrá a la luz.....lo que se haya hecho a escondidas quedará a la vista de todos....

viernes, 16 de octubre de 2009

PRÍNCIPES DE PACOTILLA

http://cruzrebelde.blogspot.com/2009/10/lo-politicamente-correcto.html

Y DIOS CREÓ A HACIENDA



Existe un personajillo, dicen, premio Nóbel de Literatura (aunque eso, sinceramente, no debe significar mucho si tenemos en cuenta la cantidad de mierdas que han consiguido el mismo galardón), que, amén de comunista (lo que ya de por sí demuestra su catadura moral), puede llegar a ser tan pedante y estúpido que es capaz de meter el dedo en su propia llaga y encima regodearse.
Si hace escasos días se atrevió a criticar la aptitud moral e intelectual del Santo Padre Benedicto XVI (hecho, por si mismo, irrelevante, dada la más absoluta falta de formación intelectual del que critica), hoy nos encontramos con una nueva y brillante frase que, en sí misma, no sólo encierra la estupidez de su autor, sino incluso la propia contradicción de su mensaje: "Dios, el demonio, el bien, el mal, todo eso está en nuestra cabeza, no en el cielo o en el infierno, que también inventamos. No nos damos cuenta de que, habiendo inventado a Dios, inmediatamente nos esclavizamos a él".

O dicho de otro modo, señores, el señor Saramago, como otros tantos filántropos de pacotilla, ésos que se autodenominan humanistas, en el fondo lo que está diciendo es que el Hombre, como mayúsculas, es tonto del culo.
Así, si el Hombre se ha inventado el cielo y el infierno, a Dios y al Demonio y, en el colmo de su estulticia, se convierte en un esclavo, lo que en realidad nos está diciendo es que somos gilipollas, porque, sinceramente, hace falta ser gilipollas para inventarse algo tan intangible y encima creérselo.
El Sr. Saramago, como otros tantos “intelectuales” , como el Sr. Zapatero, la Sra. Aído o el mismísimo Pepiño Blanco, no son tan imbéciles como para inventarse a Dios y además creer en Él.
No, ellos son mucho más sibilinos, pues prefieren convencernos de que Dios no existe, aunque ignoren si es cierto o no, todo con tal de hacernos caer en la desesperación más absoluta cual es creer que no hay nada más allá de sus estúpidas diatribas.
Y como yo, al contrario que aquéllos, soy bastante cortito, y teniendo en cuenta una verdad irrefutable, tan tangible, cual es la certeza absoluta de la existencia de la sacrosanta Hacienda Pública, algo que todo el mundo sabe que existe pero nadie se atreve a asumir su autoría, no me quedará más remedio, como tontito que soy, en creer que si nadie la ha creado, sólo nos cabe pensar que ha sido el mismísimo Dios, porque al fin y al cabo los humanos, como estúpidos que somos, somos los únicos seres de la naturaleza que podemos crear algo que, a la postre, acabará esclavizándonos.

¡Loada, pues, sea la Hacienda Pública y Saramago su profeta!

DESMONTANDO LA MANIPULACIÓN MASÓNICA

http://www.larazon.es/hemeroteca/desmontando-agora

¡MUERTE A LA MASONERÍA!

¡MUERTE A LOS BLASFEMOS!

http://cruzrebelde.blogspot.com/2009/10/muerte-al-perro-blasfemo.html

¡AMÉN!

martes, 13 de octubre de 2009

viernes, 9 de octubre de 2009

SE SIGUE CONFIRMANDO NUESTRA TESIS

http://www.libertaddigital.com/economia/la-recaida-que-oculta-salgado-se-materializara-en-una-contraccion-del-4-1276372687/


TIEMPO AL TIEMPO......

EL PRECIO DEL SILENCIO

http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-condecoro-al-inspector-sospechoso-del-chivatazo-a-eta-y-encagrado-de-la-investigacion-1276372670/

¡Y AQUÍ NO PASA NADA!

LÓGICO....

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/10/09/00031255078993831186817.htm

...AL FIN Y AL CABO SE TRATA DE COMPARTIR EL MISMO QUE SE LE OTORGÓ AL TERRORISTA DE ARAFAT ... NADA NUEVO BAJO EL SOL.

CRÓNICA DE UNA GENERACIÓN FUNGIBLE


Pertenezco, como otros muchos, a una generación un tanto extraña, incluso olvidada. Una generación a caballo entre el hoy y el ayer, entre el actual y el anterior Régimen.
Una generación, en definitiva, desubicada, carente de un referente claro.
Los que nacimos entre finales de los cincuenta y principios de los sesenta y que hoy rondamos, por arriba o por abajo, la cincuentena, no podemos llegar a perdonar u olvidar, tal y como se estila ahora, porque, sencillamente, ni tenemos memoria ni conciencia de culpa.
Ni hemos compartido dichas ni desdichas, ni hemos intervenido en la construcción de cualquiera de los ya fenecidos regímenes, ya sea el vigente o el anterior.
No tenemos, pues, referencia alguna, cierta o no, sobre los supuestos defectos del régimen pasado, ni de las, dicen, excelsas virtudes del actual.
Ignoro si tanto en un caso como en el otro las verdades superan a las falacias, pero lo cierto es que, a pesar de nuestra obsoleta formación, todavía no hemos dejado escapar las pocas neuronas que nos quedan.
Y aunque nos siguen contando “milongas” de ésta u otra guerra, lo cierto es que cotejando hechos vividos, aunque fuere desde el extremo de la infantil bisoñez, nada nos distingue del pasado, aunque muchos se esfuercen en convencernos que estamos viviendo el futuro.
Cuando observo a esta generación actual de inútiles macilentos, no puedo por menos que sentir tristeza, una tristeza profunda, sin esperanza, porque ya nada les puede salvar de la estupidez.
Cuando ven como única realidad a esta retahíla de sinvergüenzas, eternos defensores de la libertad, de su libertad, críticos constantes del anterior régimen, sempiternos defensores de la “memoria histórica”, no dejo de recordar aquel famosísimo “Proceso de Burgos”, que tanto dio que hablar y en el que, previo juicio sumarísimo, se había condenado a muerte a unos “chicos buenos” de la E.T.A..
Y me vienen a la memoria, aunque sea por somera crónica, los entusiastas apoyos de los de aquí y de acullá, de los devotos de las sacrosantas “liberté, egalité e fraternité”, hoy tornados en conspicuos padres de la Patria y que, sin embargo, con el devenir de los años, tal vez por aquello del “mal de Alzheimer”, desahogaron sus conciencias a golpe de tiro en la nuca, aunque revestido de las muy democráticas siglas del GAL.
Y como olvidar, aunque sea por medio de una remota reseña, los motivos esgrimidos por los nuevos padres de la incipiente Iglesia “española y democrática” que, a costa de comprometerse con los nuevos amos, por medio del muy noble ejercicio de la inclinación de la coronilla y bajada pareja de calzones, aceptaron ser protagonistas de la conciencia y moral, otrora, imperante, aunque fuere bajo el precio de la traición y del olvido.
Y tanto unos como otros, hijos putativos de la Revolución burguesa de 1789, defensores de la razón y de las luces, aunque degenerasen en barbarie y sombras, sentados a la diestra y a la siniestra del trono de la Asamblea, dicen, del pueblo, con el impagable apoyo de los traidores y lameculos de siempre, hoy, a pesar de ser descendientes directos del Caudillo, intentan convencer a estos pobres y estúpidos mozalbetes, que la razón y la verdad están más abajo del ombligo.
Y así, vemos espectáculos tan edificantes como a menores de edad, física y mental, que se dedican a imitar a nuestros congéneres los pavos y, por aquello de llegar bien cebados y caldosos a Nochebuena, ingieren enormes cantidades de alcohol con el beneplácito de los servicios de seguridad y el insomnio forzado de los sufridos vecinos.
Pero estos chicos que supuestamente serían la nueva raza del régimen, sanos y santos ellos, lejos de haberse despojado de los, dicen, atavismos y malos hábitos de nuestros ancestros, ahora resulta que vuelven a repetir sus, dicen, viejas costumbres de pegar a sus hembras y, si fuere menester, cortarles el cuello o violentarlas, eso sí, con el consiguiente arrepentimiento del inmediato suicidio.
Argumentan que tales hechos son fruto del machismo imperante, pero éste, por una cuestión de pura lógica cronológica, sólo puede echarse encima de la formación que aquéllos recibieron y que fue debidamente planificada por los actuales prebostes de la Patria.
Y como no tienen excusa, aunque la gente sí se lo crea, convienen una serie interminable de normas jurídicas que, lejos de servir de solución al problema, por el contrario lo agravan más.
Y como la solución a un problema lo entienden provocando otro más grave, pues nada mejor que eliminar de raíz la causa del mismo para evitar un “mal menor”.
Y así, tanto unos como otros, aunque éstos con cierto retraso, por aquello de dejar el protagonismo a los “progres”, consideran que la vida es secundaria cuando la conveniencia o el interés está por encima del más débil.
Y por si eso no fuese suficiente, suspenden temporalmente la patria potestad de los progenitores, aunque eso sí, sólo hasta que la menor salga de la clínica o se haya tomado la “pildorita del día después”, ésa que dicen que es absolutamente inocua pero que, sin embargo, aconsejan tomarla con precaución, aunque para ello no haga falta receta del galeno.
Y ésta, señores, es la generación que nos rodea.
Una generación sin norte, sin guía, sin futuro, a la que el peso del presente pasará tarde o temprano factura.
Y mientras, los autores materiales de este desaguisado, siguen pisando nuestros más elementales derechos con la esperanza y fundada confianza de que saldrán, si Dios no lo remedia, impunes de la quema.
Porque resulta obvio que esta generación ya perdida, consumida en la miseria moral, nada va a oponer porque nada puede contradecir, ya que sus aptitudes han sido hasta tal punto menguadas que a duras penas entienden lo que se les dice o saben leer lo que se les ofrece, pues, al fin y al cabo, a fuerza de desarrollar sólo aquello que les satisface han conseguido olvidar que, a pesar de todo, al menos para nosotros, siguen siendo personas.

DEDICADO A NUESTRA "QUERIDA" CLASE POLÍTICA....

.....CON UN CIERTO TONO DE HUMOR

Parole, Parole

(Palabras, palabras)

Adriano Celentano y Mina

viernes, 2 de octubre de 2009

SEÑORAS Y SEÑORES, CON TODOS USTEDES....

Desde luego el Sr. Presidente puede estar orgulloso, sus descendientes no pueden negar ya de dónde vienen.
Los demás, sin embargo, tendremos que contentarnos con ser hijos de nuestros padres.....
¡Qué se le va a hacer!...
Como en todo, siempre ha habido clases....y la del Sr. Presidente, como ven, es de buena estirpe...

HASTA LOS VASALLOS SE REBELAN CONTRA EL REY

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2009/10/01/el-pais-advierte-a-zp-que-las-criticas-no-son-nuevas-lo-nuevo-es-la-crisis-y-el-paro.shtml

No, si al final hasta nos va a dar pena el Sr. ZP....entre ésto y sus hijas.....

MADRID 2016


Hay realidades que no interesa enseñar...




SUMA Y SIGUE

http://www.abc.es/20091002/economia-laboral/paro-subio-septiembre-200910020845.html

BORRANDO LA HUELLA DE LOS HÉROES





¡GLORIA ETERNA A LOS DEFENSORES DE "EL ALCÁZAR"!


¡MUERTE A LOS COBARDES!

UN EXCELENTE Y VALIENTE VIDEO

jueves, 1 de octubre de 2009

EL ISLAM REAL




Niñas entregadas al oprobio, todo en nombre de un "profeta" pederasta, hijo de Satanás.

Ésta, y no otra, es la realidad del Islam, ése que tanto defienden los progres del gobierno y sus padres putativos de la ONU.
¿Ahora entienden por qué interesa tanto que las menores aborten, además sin el conocimiento de sus padres?
¡MUERTE AL SISTEMA!

LA CAJA DE PANDORA


Dicen que es de valientes continuar con lo que se ha iniciado, aún a costa de sufrir en las propias carnes el peso de la decepción e, incluso, del escarnio.
Cuando el actual gobierno fascista decidió, junto con sus vasallos (láese, entre otros, el Sr. Garzón), abrir una nueva "causa general", lo hizo de manera torciera o tendenciosa, hasta tal punto de que pretendió "santificar", eso sí, laicamente, a supuestos represaliados del anterior régimen y que, en realidad, en la mayoría de los casos fueron asesinos estalinistas.
Lo curioso del caso es que incluso con respecto al llamado "bando nacional", también han actuado de manera sesgada, pues no a todos se les da el mismo tratamiento, no en vano prefieren guardar un discreto silencio.
Pero, dado que ellos han abierto la Caja de Pandora, tal vez porque nosotros no somos cobardes, ni debemos nada al Régimen anterior, es nuestro deber moral sacar a la luz ciertos nombres que sí han colaborado con la dictadura, cuando no con crímenes de lesa humanidad.
Hace poco nos hicimos eco del padre de la Vicepresidenta, Sra. de la Vega, Don Wenceslao Fernández de la Vega y Lombán, el cual llegó a ser un preboste del régimen franquista, aunque tiempo atrás fue integrante de la División Azul, llegando a combatir en el frente ruso bajo las órdenes de los mandos del ejército alemán.
Años después, concretamente el 11 de noviembre de 1.955, es nombrado Delegado Provincial del Trabajo en Zaragoza, a virtud de Decreto suscrito por Francisco Franco y el otrora Ministro de Trabajo, José Antonio Girón de Velasco.
No podemos tampoco olvidar la incólume trayectoria familiar del hasta hace poco Ministro de Justicia, Don Mariano Fernández Bermejo, cuyo padre, Mariano Fernández Alonso, fue teniente de alcalde franquista.
No olvidemos, asimismo, a personas tan ilustres como Don José Bono o el Sr. Don Manuel Marín, cuyos progenitores tuvieron una muy estrecha colaboración con el anterior régimen, sin perjuicio, en el caso del padre de este último, de ciertas dudas sobre su "intachable" trayectoria.
No podemos tampoco pasar por alto al flamante Fiscal General del Estado, Don Cándido Conde Pumpido, cuyo ilustre abuelo, el Coronel Auditor, Don Luciano Conde Pumpido, fue nombrado por Francisco Franco durante la Guerra Civil, Vocal del Alto Tribunal Militar que, entre otras decisiones, hoy no poco controvertidas, confirmó varias sentencias de muerte, algunas de las cuales (por ejemplo: el caso de 25 marineros de la motonave "Mar Cantábrico", entre los que se encontraban algunos menores de edad) hoy pretenden "revisarse".
Y para concluir no me gustaría dejar de recordar a los ilustres "abuelitos" de los Sres. Rodríguez Zapatero y su "santa" esposa, Doña Sonsoles Espinosa, los cuales, bien se dedicaban a matar mineros asturianos, allá por el año 1.934 (tal es el caso del capitán Juan Rodríguez Lozano) , bien eran unos burgueses y fascistas de mierda (caso del otro abuelo "olvidado" del Sr. Presidente, un tal Faustino Zapatero Ballesteros), bien, tal es el caso de la Sra. "Presidenta", su "abuelito" materno, el Guardia Civil, Don Gregorio Díaz, que lejos de ser un fiel defensor de la IIª República tuvo la "desfachatez" de sublevarse en Ávila con los "rebeldes".


Como ven, señores, aquí todo el mundo tiene que callar la boquita, porque todos, más o menos, tenemos sangre sucia en nuestras venas, aunque bien es cierto que unos más que otros.

Y como bien dice nuestro refranero español, que para el presente caso nos viene de perlas: "Quién siembra vientos, recoge tempestades".


¡AMÉN....DE LOS AMENES!

UN SÍNTOMA ESPERANZADOR

Recientemente nos hemos hecho eco de varios enfrentamientos entre trabajadores y representantes sindicales.
Baste, al efecto, recordar hace escasos meses el ataque contra varias sedes sindicales agrarias o recientemente lo ocurrido el día de la "diada" en Barcelona.
Tales hechos, junto con el reseñado en el encabezamiento, son un claro síntoma de que los trabajadores están empezando a darse cuenta de que los Sindicatos del Sistema Fascista están vendidos al poder y sólo buscan satisfacer a sus señor a cambio de las migajas que les caen de las mesas.
Es el momento oportuno para que los trabajadores tomen conciencia de su fuerza y de su razón, se autoorganicen y acaben de una vez con los chupatintas y corruptos de los liberados sindicales.

¡AUTOGESTIÓN ES REVOLUCIÓN!
¡MUERTE AL SISTEMA!

FRENTA A LA CORRUPCIÓN....

http://www.abc.es/20091001/nacional-politica/psoe-enchufo-mitad-afiliados-20091001.html



....




¡PAREDÓN!

SIN DUDA ALGUNA...


¡PEDERASTAS AL PAREDÓN!

FRENTE A LA TRAICIÓN.....

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=22308



....Y, MIENTRAS, LAS "PUTAS" SIGUEN CALLANDO....