AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 31 de julio de 2009

LA PATATA CALIENTE DEL SR. NÚÑEZ FEIJÓO

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/5760/la-mayoria-de-los-padres-gallegos-quiere-que-sus-hijos-estudien-castellano

Ahora ya no hay disculpas....

REALIDAD Y FICCIÓN

LA DURA REALIDAD....




..... Y LA MASCARADA DE SIEMPRE










¡¡¡MUERTE A LOS ASESINOS Y A LOS TRAIDORES!!!
¡NI CÁRCEL, NI PERDÓN......JUICIO SUMARÍSIMO Y AL PAREDÓN!

RELACIÓN DE BASTARDOS (VIII)

SE BUSCAN....PREFERIBLEMENTE SIN VIDA

He aquí algunos de los que, hasta hace no mucho tiempo, se sentaban en la misma mesa que los representantes del gobierno "democrático" español para negociar, no se sabe qué....


¡ESPAÑA, EJECÚTALOS!

SÓLO DOS PALABRAS....



¡¡¡ETA Y GOBIERNOS TRAIDORES AL PAREDÓN!!!

miércoles, 29 de julio de 2009

RELACIÓN DE BASTARDOS (VII)







RELACIÓN DE BASTARDOS (VI)







RELACIÓN DE BASTARDOS (V)




RELACIÓN DE BASTARDOS (IV)




RELACIÓN DE BASTARDOS (III)







BAJO EL RÉGIMEN FASCISTA

AYER....



HOY.....



SIEMPRE.....


.....NADA NUEVO BAJO EL SOL.....
¿DÓNDE ESTÁ EL DERECHO A EXPRESARSE LIBREMENTE?
¡¡¡¡FASCISTAS!!!!
¡FRENTE A LA IMPOSICIÓN, REBELIÓN!

RELACIÓN DE BASTARDOS (II)




RELACIÓN DE BASTARDOS (I)


MENOS MAL QUE TENEMOS UN MINISTRO DEL INTERIOR MUY INTELIGENTE

Rubalcaba "dixit": "Los etarras iban contra la Guardia Civil y sus familias....."
(http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/29/espana/1248863321.html)

Ciertamente, hasta ahora, dada mi limitada capacidad intelectual, no había llegado a tan sabia conclusión .....

NI OLVIDO, NI PERDÓN

FRENTE AL TERRORISMO Y A LOS SUCESIVOS GOBIERNOS QUE HAN NEGOCIADO Y NEGOCIAN CON LOS ASESINOS Y SUS CÓMPLICES ...

NI OLVIDO, NI PERDÓN......sencillamente.....



¡PAREDÓN!
¡MUERTE A LOS TRAIDORES Y SUS CÓMPLICES!

lunes, 27 de julio de 2009

¡QUÉ BONITA ES MI CORUÑA!


.... Y SU ESTADIO DE RIAZOR.....





¡AMÉN!

CUANDO MISS REPÚBLICA ERA PUTA



Se dice, se comenta, que allá por los años treinta, una tal "Miss República española" ejercía la, dicen, profesión más antigua del mundo.

Pero, lejos de fijar un precio fijo, por el contrario, se vendía al mejor postor.....



¡Ah!, ¿que no me creen?.....pues pasen y vean.....




Como podrán observar....... detrás de una gran meretriz siempre se esconden unos buenos políticos proxenetas.......como ahora.....

OTRO GRAN CAMPEÓN


Alberto Contador, nuestro flamente bicampeón del Tour de Francia ha demostrado, al igual que hace escasas fechas hizo Pau Gasol, que, contrariamente a los vicios que promueven nuestra clase política y "sus artistas" y que tanto están perjudicando a la juventud española, existen otros valores y principios, tales como el esfuerzo, la responsabilidad y el sacrificio, que sí conducen al auténtico éxito, personal y real.
¡ENHORABUENA CAMPEONES!

PATRÓN DE ESPAÑA Y PATRIMONIO DE LA CRISTIANDAD


No queremos que los politicastros de turno, aquéllos que nutren sus bolsillos con el fruto del trabajo de los sufridos y esclavizados ciudadanos tergiversen, manipulen o utilicen la la imagen y memoria de nuestro Santo Patrón.
Santiago es PATRÓN DE ESPAÑA Y PATRIMONIO DE LA CRISTIANDAD, así que absténganse de mentarle lameculos y mariconas varias y dedíquense, si así es menester, a mentar o utilizar a su puñetera madre o a su cacique-mentor de turno.
¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!

jueves, 23 de julio de 2009

martes, 14 de julio de 2009

A/A DEL PRESIDENTE, DON EVO MORALES

Estimado Sr. Presidente de la República de Bolivia, Don Juan Evo Morales Ayma :
No voy a negarle mis simpatías, como tampoco voy a negar mi querencia por la defensa de los indígenas y de los más desfavorecidos, no sólo de su Patria, sino, en general, de toda Hispanoamérica.
Pero no puedo por menos que preocuparme por sus recientes manifestaciones en contra de la Iglesia Católica, acusándola de ser demasiado "tradicionalista".
Me permito recordarle, estimado amigo, que la Iglesia Católica tiene como fuente la Fe y la Tradición como argumentos y recursos inagotables e insustituibles de la conquista y búsqueda de la Verdad Infinita, que es la de Cristo-Jesús, Dios.
La referencia, tan recurrente, a "otra iglesia posible", me trae ingratos recuerdos de una supuesta "teología" que, amén de no ser tal, ha devenido, ciertamente, herética y falsa.
La defensa de los pobres, la predilección de la Iglesia y de Cristo por los más necesitados, nunca puede servir de excusa para justificar el asesinato de personas o la defensa de régimenes totalitarios que, a la postre, sólo tienen como resultado el empobrecimiento de su población y el enriquecimiento de sus dirigentes.
Sus orígenes fueron certeros, sin embargo su transformación ha devenido errónea.
Desde la Falange Unzaguista, hasta la Falange Socialista Boliviana y, por último, el MAS, su trayectoria política ha olvidado un hecho incuestionable y que es que la persona, más que un mero instrumento socio-político, es, primero, persona, y luego pueblo.
Vuelva, pues, a sus raíces y medite sinceramente hacia dónde pretende llevar a su pueblo.
Como sé que no le mueve el interés personal, sé que, al final, se desligará de los lobos con piel de cordero que le apoyan y que no son más que burgueses disfrazados de defensores del proletariado, ése que dicen defender pero que, de vez en cuando, se olvidan cuando realizan sus depósitos en cuentas bancarias suizas.
Estimado camarada, le ruego que no sea usted ingenuo.
Un saludo
Francisco Pena

CUANDO EL DOLOR SE POLITIZA

El reciente y desgraciado óbito de un bebé en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid ha provocado que el sátrapa de Marruecos, un tal Mohamed VI, aproveche tan desgraciado acontecimiento para dar una imagen tierna e idílica de su persona y régimen.
Resulta curioso que semejante individuo que nunca se ha preocupado por su pueblo, y menos por los que arriesgan su vida al cruzar el estrecho o las verjas de Ceuta y Melilla, pretenda ahora hacerse pasar por el más tierno gobernante que ha parido el Estado artificial magrebí.
Si lo que pretende es hacer justicia, baste con que se preocupe de sus compatriotas y deje de remitirnos sistemáticamente hijos de Alá, pues, al fin y al cabo, nadie los ha llamado, como tampoco se les llamó allá por el 711.

A/A de la SRA. VICEPRESIDENTA PRIMERA DEL GOBIERNO

Estimada Sra.:
Ante todo me gustaría dejar claro que no pretendo entrar a debatir la compraventa o, tal vez, transmisión grautita de ternos, pero sí me gustaría matizar una de sus últimas afirmaciones.
Al efecto, me gustaría recordarle que no es del todo exacto que sus vestidos o trajes se los compre usted, sino, me temo que, muy a mi pesar, parte del importe que supone la contraprestación de los mismos recae en éste y en otros muchos sufridos ciudadanos de a pie que, contra viento y marea, tenemos que pagar cada tres meses a Hacienda.
En definitiva: que, aúnque sea una ínfima parte del precio de aquéllos, lo cierto es que es el que suscribe quién contribuye a satisfacer las, seguro, cuantiosas y burguesas facturas emitidas como consecuencia de sus no menos suntuosos caprichos de progre-burguesa.
Lo que más me duele de todo ésto, no es ya el dinero que se despilfarra por parte de indivudos/as como usted que malversan las arcas públicas, sino, y fundamentalmente, en el hecho, más que evidente, de que, aunque la mona se vista de seda, incluso con trajecitos de Chanel, poco se le nota la clase, si es que alguna vez la ha tenido.... y, en todo caso, su casta y singular belleza....
¡A ROBAR A SIERRA MORENA!

ANTE LOS RECIENTES ATAQUES CONTRA EL CULTO Y FIELES CATÓLICOS

Es menester informar a los promotores-inductores y, en su caso, autores materiales, ya mediatos o inmediatos, que muchos no vamos a permanecer impasibles y, si es necesario, actuaremos con la diligencia y eficacia debida, aunque el resultado de éstas pueda superar las expectativas previsibles y deseables.
Si es necesario, en defensa de la Fe y de nuestras Familias, optaremos por las medidas expeditivas que, en justa reciprocidad y efectividad, puedan, primero, frenar el avance de los ataques y, en segundo lugar, alcanzar o conseguir el justo resarcimiento de los daños personales, materiales y morales efectivamente causados.
No dudamos quién o quiénes están detrás de tales agresiones, al igual que no dudamos de que éstos pagarán con creces sus crímenes, tarde o temprano.
Esperamos que se midan las palabras aquí vertidas porque no queremos provocar equívocos....
No será por no advertirlo....
Frente a la agresión, si duda.....
¡RESISTENCIA ARMADA!

sábado, 11 de julio de 2009

¡EH......PSSSSS.....CAPULLOS....






¿A QUÉ NO TENÉIS COJONES A SANCIONARME A MI?


Ahora empiezo a entender algunos nombramientos en la cúpula militar y del C.N.I.......


¡FRENTE A LA TRAICIÓN....


...y además rima con la imbécil de Chacón!

viernes, 10 de julio de 2009

JE, JE.....

No puedo negar mi asombro de que alguien pueda, al mismo tiempo, admirar a Francisco Franco y al Sr. Rodríguez Zapatero.

Ciertamente, la figura de Su Majestad es algo excepcional, fuera de lo común.

Ahora que, precisamente, muchos quieren reprobar la figura del General, conviene traer a colación las "sabias" palabras del Monarca por si alguien ha perdido cierta "memoria histórica".....

Cosas vieres, Sancho......

AHORA ENTIENDO POR QUÉ ALGUNOS AFIRMAN QUE PROVIENEN DEL MONO


http://www.libertaddigital.com/economia/pajin-desafia-al-pp-a-ver-si-se-atreven-a-no-cerrar-garona-1276364449/

Si el PIB cambiase de sexo, mejor nos iría......

Ahora entiendo porque el gobierno socialista tenía tanta querencia a negociar con E.T.A......al fin y al cabo, la ETA no deja de ser del sexo femenino y, por lo tanto, muy de la onda de la señorita Pajín......

Cuánto más escucho, más cuenta me doy del alcance de mi incapacidad intelectual......no se si mi problema es neuronal o, lisa y llanamente, que soy cortito.....

En todo caso, visto lo visto, mejor ser cortito que mamalón.....o mamalona.....que ahora todo lo hay que matizar.....


EL NACIONALSOCIALISMO AL DESCUBIERTO



Después de abrir las puertas de par en par, ahora resulta que el gobierno fascista del Sr. Rodríguez Zapatero dejaba y deja abandonados a su suerte a los "sin techo" que acudían a la llamada del "paraíso".

Pero no se engañen, señores, esta sanción, en realidad, encierra un hecho muchísimo más grave, y es que el actual y anteriores gobiernos "democráticos", en realidad, lo que pretendían es garantizar mano de obra esclava para el Sistema.

Y, ciertamente, lo han conseguido.

Sin importarles, pues, la ingente cantidad de niños, hombres y mujeres que sacrificaban su vida por arribar a nuestras costas.....lejos de preocuparse por erradicar a quiénes se lucraban a costa de una mano de obra barata y esclava.....éste y los anteriores gobiernos fascistas consentían, por omisión, la explotación infame de los que carecen de todo.....todo, con tal de sacar alguna que otra tajada, bien para sí mismos, bien para sus amiguetes, ésos que banquetean en lujosos restaurantes o veranean en yates de no menos de seis millones de euros, en compañía de los parásitos reales.

Algún día, señores, sus vergüenzas saldrán a relucir, y entre la explotación de los pobres, el asesinato sistemático de inocentes y la permisividad en la corrupción de menores, al final, se lo aseguro, pagarán con creces sus horrendos crímenes de lesa humanidad.

Tiempo al tiempo, que Nüremberg está cerca.....


Francisco Pena

jueves, 9 de julio de 2009

A DOÑA ROSA LE CRECEN LOS ENANOS


Según parece, en las últimas fechas, las, hasta ha poco, voces concordantes se han vuelto discordantes, e individuos como Mikel Buesa y cía, no están dispuestos, según dicen, a comulgar con ruedas de molino.
Es el fracaso de la tan cacareada "transversalidad", algo, sinceramente, que nunca entendí, ni entenderé, pero que, dicen, es la nueva moda política.
Tan transversal era el partido de Doña Rosa que, al final, el punto de confluencia quedó diluido.
Y es que, señores, las matemáticas no fallan....o, al menos, éso dicen.
Porque si algo no es unívoco, necesariamente alguien tiene que servir de punto de apoyo, suponiendo que ese punto de apoyo sea sólido.
Y cuando ese punto de apoyo no es sólido, la "transversal" se desmorona.
Algunos me han criticado por activa y por pasiva por el hecho de afirmar, como afirmé y afirmo, que Doña Rosa está dónde está porque la vida le ha llevado a dónde nunca quiso ir.
Siempre quiso ser la reina y los males de un partido evitaron que lo fuera.
Hoy que, por fin, parecía alcanzar su objetivo y ser adorada, incluso, por los "sodomitas orgullosos" que desfilaban por las calles de Madrid, parece que la vida no es tan rosa como ella pretendía y esa transversalidad ideológica, más que referencia doctrinal era, como fue siempre, asuencia idelógica.
Los productos de marketing duran lo que duran y como los actuales aparatos electrodomésticos, sólo duran lo que se quiere que duren.
Una vez alcanzado el objetivo personal, nada impide utilizar el trampolín para alcanzar otros sueños veteranos, aunque sea a costa de sacrificar las ilusiones de muchos afiliados y simpatizantes que, de buena, aunque inocente, fe, creían que UPyD era algo más que un simple parche dentro del Sistema.
Los sueños, por mucho que se empeñen algunos, sueños son.....

miércoles, 8 de julio de 2009

LUEGO DIRÁN QUE SOY UN PARANOICO

¿Acaso la "Iglesia Española" dice la Verdad?

Entren, valoren y juzguen por ustedes mismos....

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/08/espana/1247058861.html

http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/encyclicals/documents/hf_ben-xvi_enc_20090629_caritas-in-veritate_sp.html

....yo, por ahora, me reservo mi opinión.....para que luego no digan que soy un "radical"......

CONTRA LA SUBVENCIÓN....

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/07/08/00031247052862998921630.htm



¡Mano de santo, oiga......!

POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS


FRENTE AL RIDÍCULO "ORGULLO" SODOMITA....




HUMILDAD.....



...Y CARIDAD

LO DEMÁS, sin perdón, SON MARICONADAS.....

viernes, 3 de julio de 2009

DE COBARDES, DE TRAIDORES Y DE TRIBUS VARIAS


Aún resuenan en mi cabeza los ecos de la “heroica” decisión de los organizadores de la renovación de la “Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús” de prohibir la exhibición de banderas españolas con la imagen sagrada de Aquél.
Está claro que hasta el clero de hoy no es como el de antes.
Si antes, allá por la IIª República, muchos dieron su vida por la Verdad, hoy, por el contrario, los nuevos lameculos prefieren comulgar con la verdad imperante y sacrificar la Verdad a la mentira.
Son, sin duda alguna, más cobardes y traidores que los propios responsables de la caída de España hacia el abismo, pues, lejos de hacer frente a semejante ignominia, por el contrario, aceptan, no sé bajo qué contraprestación, aunque la presupongo, cualquier componenda con tal de salir indemnes de la quema.
Sin perjuicio, pues, de dejar huérfanos de dirección espiritual a los cientos de miles de fieles y patriotas que esperan un claro ejemplo a seguir, por el contrario, imitando a sus padres putativos, como hijos bastardos que son, aceptan cualquier “bajada de bandera” que, en el presente caso, se traduce también en “bajada de pantalones”, con todo lo que, por activa y pasiva, implica, y prohíben a los fieles y patriotas exhibir con orgullo lo que durante 90 años siempre se ondeó, nuestra orgullosa enseña nacional con el Sacratísimo Corazón del Cristo.
Afirman, ésos mismos que dicen ser los baluartes de la Fe, que son los garantes de la Verdad, no obstante, lejos de ser cierta tal afirmación, la realidad demuestra que son el resultado del continuo e incesante bombardeo de contravalores a los que algunos, por no decir muchos, se han sentido permeables.
Produce vómito su mera presencia, pavoneándose como conspicuas cabezas de una Iglesia ya marchita por culpa, precisamente, de la tibieza de su cobardía.
Ahora, lejos de ser dignos representantes de la Fe, acuden, como lobos hambrientos, a la llamada de su amo, todo con tal de sacar alguna que otra migaja, aún a costa de silenciar la voz de los auténticos fieles.
Repugnancia, asco, sólo cabe definirlo así, el sentimiento que me produce aquél que si un día ya sucumbió a la voz del poder al aceptar la farsa de un matrimonio herético, con previo y público concubinato conocido y anunciado, ahora, cobardemente, acepta las componendas que sus subalternos traidoramente han pactado.
¿Acaso esperan clemencia?
¿Acaso creen que no van a merecer la misma suerte que los traidores que han vendido a España?
Los traidores son traidores, sean del pelo que sea.
La mitra, de por sí, no garantiza más que una potestad pero que lleva implícita una autoridad moral, y cuando ésta, por la evidencia recalcitrante de la realidad, se muestra pálida, disminuida, sólo cabe reducirla a cenizas, a las cenizas de las que, tal vez, nunca debió salir.
Pero si, al menos, este hecho fuese un hecho aislado, aún podríamos afirmar que tal hecho, en si mismo, no sería más que una excepción; sin embargo, recientes, y no tan recientes acontecimientos, han demostrado cuán frágil es la Fe de algunos, frente a la Fe de muchos.
La “sacrosanta” Conferencia Episcopal está ahora que trina con la nueva “Ley del Aborto” que pretende aprobar este gobierno de deficientes mentales, pero se olvida y así se olvidó que, durante muchos años, incluso durante el “reinado” de su gobierno popular, los inocentes eran sistemática y cobardemente masacrados, asesinados.
Son culpables, pues, de ocultar públicamente el genocidio silencioso, ése que cometen también los que se dicen defensores del “orden y de las buenas maneras democráticas”, pero que ignoran, desde su origen, cual es el primer y principal derecho de todo ser vivo: nacer.
Ya en su día, y fui criticado por algunos que me acusaron de ser “excesivamente radical”, dije cuál era el rostro de la actual cúpula de la Iglesia Católica española, formada, en su mayor parte, por traidores y cobardes, que no sólo han vendido la Fe de Cristo al mejor postor, sino que, además, han dejado de creer en una España gloriosa que, en su día, sirvió como instrumento del Altísimo para la conquista de un Nuevo Mundo y, en consecuencia, de una ingente cantidad de almas para la Cristiandad.
Existen, sin duda alguna, notables excepciones, pero éstas, lejos de erigirse en voces discordantes, aceptan manifestar, de vez en cuando, su contrariedad por aquello de respetar “las reglas del juego”.
Sólo nos cabe la esperanza de la rebelión de los hombres y mujeres que se consideran españoles y cristianos.
Una rebelión de los sin nombre, de aquéllos que aún creen en una Fe y en una Patria común, íntimamente unidas, aunque respetándose recíprocamente.
Se trata, pues, de manifestar públicamente esa repulsa por aquéllos que se han vendido por un puñado de monedas y que, lejos de arrepentirse, se pavonean con los bastardos de turno, ésos que se dicen príncipes y reyes y que, lejos de conocer a sus progenitores, aceptan cualquier filiación con tal de vivir a costa del explotado ciudadano.