AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 27 de febrero de 2009

EL NUEVO "ESTADO DEL BIENESTAR"

Ésta, y no otra, es la auténtica realidad de la España de hoy.
Una España en la que el dinero público que debería ir destinado a los necesitados se depilfarra en lujos, ostentaciones y subvenciones a los cabrones de los "titiriteros" de la ceja.
Inmigrantes, viudas, ancianos y padres de familia son las auténticas victimas de los actuales genocidas de la clase trabajadora: el Gobierno y sus "concubinas", Sindicatos y Patronal.
¿Y quién es, entonces, la institución que se hace cargo de ellos?: La Iglesia Católica, ésa que tanto critican los hijos putativos del Sistema, ésos que viven en un lujoso chalet a las afueras de Madrid y que, de vez en cuando, cuando toca sacar un nuevo disco o promocionar una nueva película, claman por los desposeídos de la tierra.....pero a los que no les sueltan un céntimo, por aquéllo de no predicar con el ejemplo.....
¡MUERTE AL ESTADO LIBERAL!

LOS NUEVOS MÁRTIRES

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=19795

Éste es el Estado que tanto apoyan los empresarios españoles y europeos.
Éste es el Estado en continuo y público "concubinato" con nuestra clase político-fascista.
Un Estado que, amén de conculcar los más elementales derechos de sus ciudadanos y de sus trabajadores, reprime la libertad de conciencia y el más elemental derecho a manifestar pública, e incluso privadamente, sus creencias.

¡MUERTE AL MARXISMO!

jueves, 26 de febrero de 2009

EL DOBLE FILO DE LA ESPADA

Sobre este mundo ya casi agonizante hace ya tiempo que se nos amenaza con la espada de la injusticia, aquélla que, según quién la blanda y según quién sea su objetivo, tiene un rostro más o menos noble, pero no por ello menos inicuo.
O lo tomas o lo dejas, no hay otra alternativa…….¿o, tal vez, si?
Tanto el Capitalismo como el Socialismo han tenido el mismo número de detractores que de aduladores, pero, en todo caso, una ingente cantidad de víctimas…..víctimas inocentes y no tan inocentes, pero, en todo caso, víctimas.
Y este hecho tan evidente debería por sí hacer reflexionar a más de uno sobre la injusta propuesta de cualquiera de semejantes postulados.
Se nos vende cualquiera de tales axiomas como propuestas distantes, irreconciliables, cuando no irreductibles.
Pero lo cierto es que tal afirmación, tal imagen es una mentira.
Tanto uno como otro, Capitalismo o Socialismo, son el anverso y reverso de la misma moneda o, si se prefiere, cualquiera de los filos de una misma espada que, en cualquiera de los casos, con independencia de la mano diestra o siniestra que la utilice, el objetivo y el resultado al final siempre es el mismo.
Los hechos, con el tiempo, vienen a demostrar que tanto un axioma como otro adolecen del mismo e intrínseco mal, cual es no haberse planteado desde la óptica de aquéllos a quiénes deben ir dirigidos los quehaceres políticos y económicos.
Se presentan como propuestas, en principio, conciliadores, como resultantes de un proceso deductivo y filantrópico, pero, en realidad, han sido germinadas lejos de la realidad singular del ser humano como tal, deviniendo, al menos originalmente, en meros proyectos de laboratorio que, con el tiempo, concluyen en burdos y bastardos engendros de la ciencia política.
Hoy, además, a este Circo, se suman aquéllos que propugnan corrientes eclécticas que tratan, de alguna manera, en conjugar lo mejor o, en algunos casos, lo peor de cada una de tales fórmulas, llegando, incluso, a contradecir los propios fundamentos de sus originales.
Pero en cualquiera de los casos, ya se proponga desde la ortodoxia, ya desde la heterodoxia, lo cierto es que nada se asemeja a lo que realmente anhela el Hombre, como tal, o el hombre, en particular.
Si observamos detenidamente los principios inspiradores de tales males filosóficos podemos llegar a una serie cierta de conclusiones que, a la postre, evidencian la falacia de sus fundamentos.
Tanto el Capitalismo como el Socialismo se presentan como movimientos socio-políticos liberadores de la condición humana, pero, curiosamente, ninguno de ellos acepta dimensión alguna que vaya más allá del dimensión estrictamente material de aquélla.
Ambas, Capitalismo y Socialismo, observan al hombre desde la torre de la indiferencia, en tanto y en cuanto aquél no deja de ser un mero objeto de laboratorio a moldear según el observador y su apreciación de la realidad a la que, curiosamente, en la mayoría de los casos, es ajeno.
Se trata, pues, de una misma fórmula que parte de un presupuesto irrenunciable, aunque no siempre confesable, cual es el materialismo.
Y, como es lógico, partiendo de tan falsa premisa el resultado deberá ser necesariamente el mismo.
En cualquiera de las tesis propuestas, incluso de las más eclécticas, el pretendido progreso no deja de ser un mero artificio, fruto de la mente calenturienta de los falsos anhelos de un individuo frustrado por su propia realidad y su entorno.
En definitiva: fruto de la mente calenturienta de un fracasado.
La esencia misma de ambas propuestas conculca el modo natural de convivencia al pretender alterar las naturales relaciones políticas, sociales y económicas, trastocándolas mediante oníricos artificios que, por falsos, devienen en una alteración del sustrato mismo de la naturaleza humana y de su natural proyección socio-política y económica.
Así, la propiedad, como resultado natural y lógico del proceso de producción, necesariamente debe ser la consecuencia directa del esfuerzo individual por la supervivencia.
Cuando se altera tal sustrato, tal fundamento, cuando se desvirtúa su proceso natural, llegamos a una aberración de tal calibre que alteramos la condición misma del ser humano como individuo social, pero también como ser individual y libre.
No existe, pues, contradicción entre el ser humano como ente individual de su natural condición social, sino que ambas dimensiones, individual y social, son perfectamente complementarias, hasta el punto de que no han ni deben subsistir la una sin la otra, porque lo contrario sería desnaturalizar la condición misma del ser humano.
Y eso es precisamente lo que hacen tanto el Capitalismo como el Socialismo.
Y ello llega a ser tan palmario, tan evidente, como el hecho mismo de la convergencia que ambas propuestas manifiestan en sus respectivos modelos productivos.
En ambos sistemas, Capitalista y Socialista, incluso en sus interpretaciones más heterodoxas, el modelo productivo es esencialmente idéntico.
Así, desde la óptica del productor, del asalariado, único que por el proceso natural expuesto tiene derecho legítimo a apropiarse del resultado mismo del proceso productivo y, por ende, de los medios que lo sustentan, ambos sistemas, Capitalista y Socialista, adolecen del mismo error sustancial, cual es privar a aquél del protagonismo productivo.
Y la única manera de devolverle el pleno y real protagonismo es, precisamente, otorgarle la plena propiedad y dominio de los medios de producción, entre los que, necesariamente, habrá que incluir al Capital.
En ambos sistemas, por el contrario, se produce un fenómeno de alienación productiva por medio del cual se priva al individuo, al ser humano, del anhelo de ser protagonista de su propio destino.
Y al privar al individuo de semejante anhelo, dada la concepción estrictamente materialista de ambos postulados, se desdibuja el auténtico sentido y dimensión del concepto de la propiedad, atribuyéndosele, en el caso del Capitalismo, una dimensión absoluta y estrictamente individual, aunque no necesariamente productiva, y en el caso del Socialismo, desfigurando su concepto al desnaturalizar el proceso mismo del que necesariamente ha de traer causa.
Si el Capitalismo desfigura la dimensión social de la propiedad, como extensión natural de la condición del ser humano como ser social por naturaleza, el Socialismo le otorga forzadamente y, por lo tanto, antinaturalmente, una dimensión que va más allá de la que, sustancialmente, configura su condición.
En ambos casos, pues, la auténtica y real dimensión y sentido de la propiedad se pervierte por criterios o conceptos forzados, cuando no impuestos, que, lejos de favorecer la natural convivencia, provocan estados de tensión social y económica, lo que trae como consecuencia, tarde o temprano, conflictos políticos, sociales y económicos.

LA "LEY DEL SILENCIO"

En estos días se lee o se oye en diferentes medios de comunicación nacionales (de España, vamos) el "sorprendente" (más bien, sospechoso) silencio que los medios de comunicación gallegos hacen en relación con los recientes escándalos protagonizados por diferentes políticos de Galicia.
Pues yo, sinceramente, no entiendo por qué sorprende tanto, porque, al fin y al cabo, todos los medios, como fieles perros que son, sólo se guían por "la voz de su amo".
O si se prefiere: quién paga merece el respeto o, simplemente, el silencio.
El problema de fondo radica, no ya en el silencio intencionado, sino en el hecho significativo, aunque triste, de que los fondos que satisfacen a los diferentes medios del Sistema, en realidad no son satisfechos por los políticos corruptos, sino por el pueblo.
Hasta tal punto de inflexión ha llegado la corrupción......que ni siquiera el que "unta" es legítimo propietario del dinero que hace circular.....

¡CON MI DINERO, NO!

HOLA DON FRANCISCO.....



Obsérvese el cartelito de atrás....

Y luego dicen que soy un paranoico.....

OTRO SINVERGÜENZA MÁS

http://www.abc.es/20090226/nacional-politica/consejero-tourino-amplia-casa-20090226.html

....y van......

¡¡A LA CÁRCEL!!

miércoles, 25 de febrero de 2009

¡NI PUÑETERA IDEA!

http://www.iscagz.org/charla-de-rosa-diez-en-pontevedra-o-publico-acolle-con-entusiasmo-panfletos-de-upyd-con-textos-de-ja-primo-de-rivera/

Resulta palmario que la izquierda española, en general, nunca ha entendido el discurso político, social y económico de José Antonio Primo de Rivera.
Ésto sería lógico desde la óptica de la tesis de confrontación que siempre ha pretendido.
Pero lo que sin duda alcanza la estulticia supina es lo que afirman los borregos "nazionalistas" gallegos, hijos putativos del Sistema fascista vigente que, además, carecen del más mínimo rigor histórico-político.
Comparar el discurso de Rosa Díez, hija del Sistema liberal por excelencia, con las propuestas nacional-sindicalistas de autores como, por ejemplo, Onésimo Redondo o el mismísmo José Antonio, es el resultado práctico de la ausencia de conocimiento alguno de la ciencia política.
Afirmaciones como la "negación de la lucha de clases", cuando, en realidad, era la "superación de la lucha de clases" y, por ende, de las clases, es actuar con el victimismo típico de los progres burgueses que, cuando no tenían nada que hacer, que era la mayor parte de su tiempo, lo dedicaban a divagar sobre el pasado y futuro de la "clase trabajadora".
Estos "niños de papá" que son "progres" y "revolucionarios" porque hay que emular a sus padres putativos, ya los de antes, ya los de ahora, ésos que se codean con la "realeza económica" de este "reino de taifas" que es la nueva clase oligárquica pailano-caciquil, ésos, repito, que nunca han leído un libro, más allá del "Manifiesto Comunista", porque hasta "El Capital" para ellos es infumable, son los que ahora presumen de, primero, conocer, aunque fuere someramente, el pensamiento joseantoniano, y, lo que es peor, confundirlo con el más típico y tópico discurso liberal de la Sra. Díez y similares.
¡Que no, gilipollas, que no tenéis ni puñetera idea!
Que la superación de la lucha de clases no es la negación de su existencia, sino la solución a una aberración político-económica que, precisamene, provocaron los propios liberales, ésos que ahora van también de progres, pero que no se cansan de repetir hasta la saciedad el tópico discurso de la revolución burguesa de 1789.
Y resulta, además, tan concluyente mi afirmación que hasta semejantes ignorantes confunden una revolución tan antiproletaria como la de 1917, que sólo se sostuvo desde la irresistible avanzadilla de los campesinos, con la lucha burguesa de las clases "nazionalistas" vasca, catalana y, a la postre, gallega, por aquello del mimetismo gesticular que ostentan todos los simios.

¡¡¡BURROS!!!

EL NUEVO "MANIQUEISMO DIALÉCTICO"

http://www.lavozdegalicia.es/especiales2009/eleccionesgallegas/2009/02/25/00031235562440420172411.htm

No, Sr. Touriño, el discurso no ha de ser ése, sino que ningún trabajador se quede sin empleo, para evitar así cobrar la prestación que usted promete.....a costa del dinero público, claro.....porque así es más fácil de prometer....sobre todo cuando uno se acostumbra muy rápidamente a gastarlo....

Así se cambian los discursos....y el pueblo, entre tanto, tocándose los "melindres"....que es de lo que se trata.....

LA NUEVA CLASE OLIGÁRQUICA PAILANO-CACIQUIL


¡HE AQUÍ A LOS "AMIGOS" DEL "PROLETARIADO"!
¡POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS!

Y MI VOTO ES...

A la vista del panorama político de la Provincia de La Coruña, me veo en en el deber moral de informar que mi voto irá para un organización política aunque poco conocida no por ello menos fructífera.
Si bien es cierto que no coincido al 100% con su programa electoral y ciertos postulados algo ambigüos o, tal vez, poco revolucionarios, he de confesar que en las próximas elecciones autonómicas del próximo día 1 de Marzo daré mi voto a la organización política SAIN.
Aquí les dejo el enlace para que algunos de ustedes, si residen en la Provincia de La Coruña, les den su apoyo.
http://partidosain.es/

OTRA TRAICIÓN SINDICAL A LOS TRABAJADORES

Un nuevo acto de traición y cobardía lleva a 1.400 trabajadores de la planta de Nissan en Barcelona "a la puta calle".
Esta vez, "la disculpa" es que dicho "trato", supuestamente, evitará el cierre de la empresa.....éso ya lo veremos.....

¡MENTIROSOS!

¿CUÁNTOS "SINDICALISTAS" DEL "COMITÉ DE EMPRESA" SE VAN A LA CALLE?

¡¡¡TRAIDORES!!!

jueves, 19 de febrero de 2009

HUELGA TOTAL SIN RESTRICCIONES

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a utilizar esta página para manifestarme sobre un hecho gravísimo que está ocurriendo en la cobertura de los asuntos del turno de oficio.
La única responsable es la Consellería de Xusticia, porque, amén de haberse quedado con parte del dinero que le corresponde a los letrados de oficio, dinero que, hasta la fecha, no ha abonado, lo cierto es que tales "indemnizaciones", que no retribuciones, son una burla, no sólo para la profesión, sino, y fundamentalmente, para los propios defendidos, porque en muy poco se valora su situación.
Es así un deber de la Consellería garantizar la asistencia jurídica a las personas que carecen de recursos para sufragar los gastos que genera una defensa jurídica, pues, no lo olvidemos, no es un deber por parte de los Letrados, que han de limitarse a ejercer una profesión liberal, suplir las gravísimas deficiencias y carencias de ésta nuestra "maravillosa" Justicia que nos venden.
Debemos negarnos a ser mano de obra barata y brazo ejecutor de la insidia pailano-caciquil del Sr. Conselleiro y sus secuaces.
Si quieren servir como se debe, es inexcusable la creación de un servicio público de asistencia letrada.
Un servicio público constituido por auténticos profesionales de la abogacía, profesionales que perciban un salario digno por el trabajo efectivamente realizado.
Un servicio, asimismo, que paralelamente garantice una efectiva y eficaz defensa jurídica a los administrados que REALMENTE la necesiten.
Es por ello que no entiendo a ciertos colegas que aceptan cualquier componenda con tal de no "alterar" el buen funcionamiento del servicio de asistencia jurídica, cuando, precisamente, si lo que se pretende es garantizar una auténtica y efectiva asistencia al administrado, lo que hay que exigir, que no suplicar, es la realización de un auténtico servicio público y profesional.
Sólo cuando esa mierda de servicio que, por ahora, se ofrece por parte de la Consellería de Xusticia se vea, efectivamente, paralizado, estancado, será cuando se tomarán las inexcusables y efectivas medidas para garantizar un servicio público de calidad.
Es por ello que abogo por la paralización total y sin excepciones de cualquier servicio de asistencia jurídica, porque es la única forma de colapsar un servicio, de por sí, ya fenecido.
Cualquier otra medida alternativa, tal y como es la ambigua actualmente en vigor no deja de ser, con perdón, una mariconada.
No engañemos a lo ciudadanos: aquí la única responsable es la Administración, no los Letrados, que bastante hacen con realizar un loable y poco agradecido servicio a cambio de una mísera "indemnización".

Francisco Pena

DESPLOME DEL TEJIDO INDUSTRIAL

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/02/19/economia/1235031072.html

Si a este dato unimos un "secreto" informe que, dicen, ya empieza a circular por ciertos estamentos y en el que se llega a la no descabellada conclusión de que en un plazo de 2 a 4 años en España se alcanzarían, al menos, los 8 millones de parados, lo cierto es que el panorama futuro es más bien catastrófico.
Hasta ahora he mantenido que todavía estábamos a tiempo......tal vez he sido demasiado optimista, porque no se ve reacción alguna por parte del pueblo.
Me temo que cuando éste lo haga, los "oportunistas", después de la pertienente manipulación, serán los que "se lleven el gato al agua".
Es necesario tomar conciencia de que con esta clase política no hay futuro.
Es necesario entender que esta clase política es el auténtico obstáculo para el auténtico y real desarrollo político, social y económico.
Sólo si el pueblo se convence de que es posible autogestionarse tanto desde el punto de vista político como económico, y si es convencimiento se materializa en una auténtica y firme decisión, sólo entonces, se podrá remediar la catástrofe que se avecina.

¡¡BASTA YA DE PARÁSITOS!!

¡¡BASTA YA DE MENTIRAS!!

¡¡REBELIÓN!!

miércoles, 18 de febrero de 2009

EL CONFLICTO QUE VIENE

http://www.diarioya.es/content/el-30-de-los-jóvenes-españoles-ve-una-amenaza-laboral-a-los-inmigrantes

¡Ojo con lo que se avecina!
La irresponsabilidad de la clase política ha provocado el caldo de cultivo para futuros, y no tan futuros, enfrentamientos que provocarán víctimas, sobre todo, entre la sufrida población inmigrante.
Ha sido nuestra flamante clase política, tanto la de un lado como la del otro, la que, para garantizar una mano de obra barata, casí esclavizada, y, a la postre, el callejón laboral sin salida para los propios españoles, ha optado por una actitud irresponsable que próximamente generará negros nubarrones económicos y sociales.
Si ellos lo han provovado, ellos serán los que tienen que solucionarlo, de lo contrario, no quedará más remedio que acabar con la clase dirigente e inoperante de nuestra Patria.

Francisco Pena

HASTA PEDRO SE EQUIVOCA

http://www.larazon.es/noticia/el-papa-visitara-mayor-mezquita-de-jordania-como-gesto-de-buena-voluntad

¡¡NO!!

UN FASCISTA DEL TRES AL CUARTO

Es decir: como no hay marco legal, y a pesar de que la Constitución reconoce el derecho de huelga, habrá que "regular" dicho derecho, en el sentido, obviamente, de hacerlo inoperante.
¡¡¡FASCISTA!!!
¡¡¡A ROBAR A SIERRA MORENA!!!
¡CON MI DINERO, NO!

LA TELEGAITA NACIONALSOCIALISTA

http://www.youtube.com/watch?v=22xz0fc2jc8&feature=related

Vean y escuchen ustedes la burda manipulación de los peones del gobierno nacionalsocialista, empezando por el imbécil de Piñeiro, cuando no del bujarrón del Callón.

¡¡¡FASCISTAS!!!

¡¡A ROBAR A SIERRA MORENA!!

¡¡CON MI DINERO, NO!!

EL "ANGELITO" DE LA "DRA. QUIN"

Parece ser que para "el camillero" (mote con el que se empieza a conocer a este indigente intelectual) del sector "nazionalista", la asociación "Galicia Bilingüe" es mucho más peligrosa que sus cachorros "demócratas", ésos que son tan valientes que son capaces de pegarle a un anciano o dejarse llevar por prácticas tan heroicas como "cohabitar sodomíticamente" con el Sr. Beiras, ése que antes de la batalla campal, les aleccionaba, uno por uno, para demostrar la "fuerza y el valor democrático" de las hordas pailano-caciquiles.
En definitiva: que éso del filoterrorismo va calando hondo en las retorcidas mentes "patriótico- nazionalistas" que, como sus hermanos putativos, siguen la estrategia perfectamente planificada, porque, al fin y al cabo, al menos por ahora, da sus resultados; a saber:
Primero: condenar tibiamente, aunque acusando al contrario de ser peligroso.
Segundo: condenar al pacífico por provocar al patriota.
Tercero: justificar o "comprender" la lucha callejera.
Cuarto: "Entender" ciertos comportamientos extremos, tales como quema de cajeros o el lanzamiento de cócteles molotov.
Quinto: Aceptar como mal menor el "tiro en la nuca"
Sexto: Todo vale con tal de conseguir el Estado Feudal.

¡YA OS DARÁ UN REPASO LA HISTORIA, YA!

martes, 17 de febrero de 2009

Y ÉSTA ES LA REALIDAD QUE TANTO LA DERECHA COMO LA IZQUIERDA HAN PROMOVIDO


Porque, fieles a sus "amos", les interesa fomentar la mano de obra barata, la esclavitud económica, la explotación del hombre por el hombre.
¡MUERTE AL LIBERALISMO!

ESTA ES LA REALIDAD QUE LA IZQUIERDA SIEMPRE OCULTÓ


Millones y millones de asesinatos en nombre del "materialismo histórico".
¡MUERTE AL MARXISMO!

¿DE DÓNDE VIENE LA "RESISTENCIA" PALESTINA?

Adolf Hitler y el Gran Mufti de Jerusalén, Haj Amin al-Husseini

Para aquellos que creen que el "conflicto" se inició con la proclamación del Estado de Israel, baste a título de ejemplo que ese santito que se sienta al lado de Adolfito, entre otras "curiosidades", encabezó en 1.929 y 1.936 la revueltas árabes que acabaron en sendas matanzas contra los judíos, cuando quedaban muchos años para la constitución de su Estado(1.948).

Asimismo, lejos de conformarse con tan "heroico" comportamiento de "resistencia", al estallar la IIª Guerra Mundial, se apresuró a aliarse con el Tercer Reich, ayudando a reclutar musulmanes bosnios y croatas para las SS, siendo destacadas las masacres cometidas por parte de la División en la que estaban integrados, contra los partisanos yusgoslavos, participando asimismo,y activamente, en propuestas y medios para exterminar a los judíos, especialmente, su intención de ampliar el exterminio a las zonas de Palestina y del Magreb.

A título anecdótico, baste decir que este santito, además, fue tío carnal del terrorista Yasser Arafat.

Pues bien, "patriotas" como éste son los que hoy en día defiende la "clase progre" que se autodenomina "demócrata", que en realidad son una retahíla de bastardos que, amén de no tener ni puñetera idea de lo que dicen o escriben, además, en el colmo de la estulticia, arropan, cuando no ensalzan, a los nuevos "escuadrones de la muerte", ésos que prefieren dejar matar a sus propios infantes que permitir que un "mujahidin" caiga bajo las balas enemigas.

No nos extrañemos, pues, que los que ahora defienden a éstos, y que también los defendieron antaño, tengan tanto en común con los que allá por los años cuarenta se dedicaban a "depurar" niños y ancianos.

¡BASTARDOS!

lunes, 16 de febrero de 2009

¿YA SE ACERCA EL "CORRALITO"?

http://www.abc.es/20090216/economia-economia/santander-pide-suspender-pago-200902161813.html

No comment

LA IMPORTANCIA DEL MATIZ

Bermejo: «La cacería del sábado la pagué yo, y me costó mil euros»

No, perdón: la cacería la pagué yo, porque yo pago mis impuestos que, a su vez, nutren las arcas públicas que, a su vez, sirven para pagar su suntuoso y burgués nivel de vida.

¡CON MI DINERO, NO!

miércoles, 11 de febrero de 2009

¿CÓMO SE PUEDE SER TAN CÍNICO?

Ahora, a toro pasado, cuando ya hace varios meses que algunas entidades de ahorro ya han sido, efectivamente, intervenidas (aunque eufemísticamente utilizan otro término), pretenden darle salida pública a semejante desaguisado.
Supoongo que muchos dirán que no, pero lo cierto es que, al menos, una entidad de crédito muy importante de Galicia hace ya varios meses, cuando ya había estallado la crisis de la construcción, que está vendiendo sus inmuebles radicados en la capital de España.
A salvo que tengan muy poca previsión de mercado, sólo cabe deducir que "alguien" les ha "aconsejado" que así lo hagan para obtener la liquidez de la que carecen .....
¡¡HIPÓCRITAS!!

DARWIN: 200 AÑOS TOMÁNDONOS EL PELO

O el que creyó descubrir que los ancestros de la raza humana, necesaria e inexcusablemente, tenían que coincidir con su rama ascendiente materna.

Aunque, bien es cierto que hay ejemplos varios que, como excepción a la regla general, en parte, le dan la razón.....y, si no me creen, pasen y vean....


....al igual que con su abuelito, ése que se dedicaba a "neutralizar" mineros asturianos allá por el año 1.934, comparten el mismo ADN.....

¡MUERA DARWIN, VIVA HACIENDA!

¡QUÉ CACERÍAS LAS DE ENTONCES!


El problema no es que el Sr. Ministro de Justicia y nuestro flamante juez estrella, Don Baltasar, "coincidan" en una cacería ....lo relevante es que tanto éste como aquél ha tiempo que perdieron la independencia.....

Y volvemos a lo de siempre.....a la CONVERGENCIA DE PODERES.....es decir: a la DICTADURA.


¡¡FASCISTAS!!

OTRO "PROGRE" PARA LA LISTA

http://www.abc.es/20090211/economia-empresas-banca/gobernador-banco-espana-dice-200902111350.html

Claro, él, como los otros, o como los unos, da igual porque todos son la misma mierda, prefiere que el trabjador sean una mera moneda de cambio....y cuanto más barata, mejor.

¡¡FASCISTAS!!

¡POR FIN SE LES VE EL PLUMERO!

http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2009/02/11/0003_7521192.htm

Ruego, por favor, se fijen en uno de sus párrafos: "¿Por qué Castilla León y Aragón, sí, y Galicia no?. La respuesta es sencilla. En el caso de las dos primeras comunidades, «la petición de ayuda al fondo comunitario ha sido una solicitud acordada por el Gobierno regional, sindicatos, Ministerio de Trabajo y servicios de empleo», explica la Oficina de Representación de la Comisión Europea en España. "

Luego.......http://fjpenarey.blogspot.com/2009/01/si-t-me-dices-ven.html.....¿acaso mentíamos?
¿No es aquélla la más clara demostración de que políticos y sindicatos están de acuerdo en el cierre de la empresa Citröen de Vigo?

¡¡SINVERGÜENZAS!!

martes, 10 de febrero de 2009

¡ENHORABUENA CAMPEONES!

He de confesar que desde hace algún tiempo tengo una pequeña debilidad: el Fúltbol Americano.

Y, aunque soy fiel seguidor de los Giants, justo es reconocer que los de Pittsburgh han sido los justos ganadores de la Super Bowl.

Y de todo ello se puede extraer una segura y sana conclusión, y es que en la vida no se puede dar nada por perdido, porque, hasta el final, siempre hay esperanza.....siempre que, como aquéllos, se haya luchado hasta la extenuación.

LOS PARÁSITOS DEL PUEBLO (II)

"Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:
Parásito, ta (Del latín, parasitus)
1.- Dicho de un organismo animal o vegetal que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo.
2.- Dicho de un ruido que perturba las transmisiones radioeléctricas.
3.- Piojo
4.- Persona que vive a costa ajena."



¡CON MI DINERO, NO!

LOS PARÁSITOS DEL PUEBLO (I)

Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:

"Parásito, ta (Del latín, parasitus)
1.- Dicho de un organismo animal o vegetal que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo.
2.- Dicho de un ruido que perturba las transmisiones radioeléctricas.
3.- Piojo
4.- Persona que vive a costa ajena."







Nota: Obsérvense las caras de "cachondeo".



¡CON MI DINERO, NO!

Y AQUÍ NO PASA NADA

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021000_10_259572__ECONOMIA-autonomos-auguran-cierre-150000-empresas-final

¡¡¡REBELIÓN!!!

LA GUARDIA CIVIL YA NO ES LO QUE ERA

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=19571

Ahora empiezo a entender lo de "El Faro Verde".

LOS QUE COMPARTÍAN EL PAN


Los, otrora, comensales de los sucesivos gobiernos del PSOE y del PP, vuelven a hacer de las suyas, aunque esta vez, gracias a Dios, sin víctimas.
Y como la memoria de nuestros ciudadanos es muy frágil, les recuerdo que no ha mucho, los que hoy se escandalizan de semejante barbarie, se sentaban a la misma mesa que los que, de vez en cuando, por aquello de no perder la costumbre, disparan un tiro en la nuca.
¡GOBIERNOS TRAIDORES!

ENHORABUENA, LO HABÉIS CONSEGUIDO

Por fin han conseguido la "heroicidad" de erradicar la vida de una inocente.
Gloriosa "hazaña" para los defensores de "una muerte digna".
Me entra la tentación de parafrasear lo que se dijo hace unos 2.000 años, aquéllo de que "su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos", pero, para mi desgracia, y para su suerte, me veo en la obligación de aceptar, como católico, el perdón y la reconciliación.
Sólo me consuela, y es ya bastante, que Eluana ya está en el Paraíso.
¡¡ASESINOS!!

lunes, 9 de febrero de 2009

GALA "DITXI"

"Progromos, guetos voluntarios o no, exterminios, persecuciones, expulsiones... Desde Egipto a Sefarad, desde Canaán a Sión: todas tierras prometidas. ¿No haría bien preguntándose el porqué le ocurre siempre igual? ¿O estará el resto del mundo equivocado?"
(Antonio Gala, escritor y "progre")

Ésta es la nueva y peligrosa tesis del Sr. Gala; a saber: si alguien es perseguido, asesinado o, simplemente, condenado al ostracismo es porque, de alguna manera, hay algún motivo para ello.
Es decir: Según la tesis del Sr. Gala algún motivo debería haber existido en la Alemania nazi para asesinar a millones de seres humanos, entre los que, por cierto, también se encontraban homosexuales.....algún motivo, también, asistiría a Nerón para asesinar a cientos de miles de cristianos....algún motivo, entonces, también tendrían los autores, físicos e intelectuales, del 11M para matar a 200 personas.....
Según, pues, la tesis del Sr. Gala, por el resultado se puede deducir los motivos y, en consecuencia, existe una íntima conexión entre la causa y el efecto que se pretende producir.
Luego, según dicha tesis, si, por ejemplo, el 11M se cometió un atentado terrorista en Madrid fue porque había un motivo para cometerlo y éste, precisamente, era el fin perseguido.
O dicho de otra manera, Sr. Gala: según su tesis, los autores intelectuales de los atentados serían los beneficiados a la postre por aquél.....porque, según, repito, su tesis, algo de razón tendrían.....

No, si al final, por la traición de su subconsciente, todo va saliendo a relucir....¿verdad, Sr. Gala?

¿A QUIÉN CREE USTED?

A las miles de personas que se han manifestado, pública y pacíficamente, exigiendo el respeto a un derecho tan básico y fundamental como el derecho a la libertad de expresión......



O a los "pacíficos demócratas" envalentonados y alentados por la política represiva del gobierno nacionalsocialista gallego.......

Sinceramente, creo que la elección está bien clara.....

¡FRENTE A LA IMPOSICIÓN, REBELIÓN!

¡STOP AL FASCISMO!

viernes, 6 de febrero de 2009

DICHO Y HECHO

Lo dijimos: http://fjpenarey.blogspot.com/2009/02/excelente-noticia.html

Y así lo hicieron:


¡CON MI DINERO, NO!

¡SINVERGÜENZAS, A LA CÁRCEL!

ASÍ MANIPULAN LA HISTORIA LOS MUSULMANES

Titular: "Hace 75 años se firmó el hermanamiento entre los nazis y el Vaticano" (http://www.webislam.com/?idt=10552)

Si leemos, no obstante, su contenido, la cosa ya empieza a cambiar.

¡Lo que da de si la firma de un concordato entre DOS ESTADOS!, ¿verdad?



¿O, tal vez, se referían a ésto?



ASÍ SE DEFIENDE EL MEDIO AMBIENTE POR EL RÉGIMEN FASCISTA GALLEGO

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009020600_2_258372__A-CORUNA--METRO-Burgo-registra-tercer-vertido-dias-mismo-punto

¡Y AQUÍ NO PASA NADA!

¡STOP FASCISMO!

MEMORIA HISTÓRICA

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009020600_10_258422__ECONOMIA-Galicia-registro-2008-casi-triple-empresas-familias-declaradas-quiebra

Como ésto ya no lo pueden resolver, porque son unos inútiles.....

¿Cuál va a ser la próxima cortina de humo?

¿Sacaremos la noticia de que Franco tenía un huevo más grande que otro?

¿O que, en realidad, la guerra civil la ganó el abuelito de Zapatero, aquél que allá por 1.934 se dedicaba a asesinar, sin contemplaciones, a los mineros asturianos?

¡¡¡REBELIÓN!!!

ANTE LAS FLAGRANTES ACTUACIONES PAILANOCACIQUILES

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/02/06/0003_7510795.htm


¡STOP AL FASCISMO!

¡SEGUID, SEGUID MALDITOS!

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=19539

¡YA LO DEVOLVERÉIS, YA!

LOS HIJOS PUTATIVOS DEL SISTEMA FASCISTA

Son aquellos que se distinguen por llenarse la boca de hermosas palabras, tales como Libertad, Justicia y Democracia, pero cuando llega la hora de la verdad, cuando llega el momento de hacerlas efectivas, es cuando se arrugan.
Y no es que se arruguen en el sentido vocal, sino en el sentido intelectual.
Porque la Libertad de Expresión ellos la entienden desde sus perspectiva; es decir: siempre y cuando se refiera a ellos, no a los demás ...... a salvo, claro, que éstos les agraden el oído.
La libertad de expresión la entienden desde la perspectiva de nuestra clase política; es decir: desde el insulto, la mentira, la calumnia, cuando no, simplemente, la "ley del silencio".
Y, así, depués de platicar injuriosa y vejatoriamente con éste que suscribe, y tomando como "argumento" el legítimo derecho de réplica que utilicé, pues no se les ocurre otra cosa que la misma que se le ocurre a los fascistas; esto es: acallar la boca del débil, del que no puede defenderse.
Miren la "perla" de estos fascistas al uso:

"El Faro Verde: Forums

"
FAQ Buscar Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Login Normas del Foro

Foros de discusión

Información Crítica

Se le ha restringido el acceso a este foro.Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información"

A/A de la "mayoría" de los "amiguetes" de "El Faro Verde":

¡QUE OS DEN!

¡SALUD Y REPÚBLICA....SINDICAL!

¿QUIÉN CALLA OTORGA?

"O Presidente", con clara vocación de transparencia y con el ánimo de explicar al pueblo gallego la realidad de su gestión y de los gastos que, a costa del DINERO PÚBLICO, se están realizando en la sede institucional de la Xunta, da las siguientes "explicaciones":

"—Periodista: «¿Cree usted que un estanque por 50.000 euros, un suelo de 400 euros el metro cuadrado o un ventanal de casi 30 millones de pesetas se ajusta a la austeridad que propone su gobierno?
—Touriño: «Siguiente pregunta. Ya dije todo lo que tenía que decir. Compromiso con la austeridad, la transparencia y el rigor (...)».
—Periodista: «Dijo en Madrid que el Parlamento tenía acceso a toda la información de las obras (...). Pero su gobierno no ha remitido a la Cámara ninguna documentación...»
—Touriño: «Está a disposición de que la Cámara lo solicite, como siempre se hizo. No hay restricción. ¿Acabó? ¿Quiere preguntar algo más?»
—Periodista: «Sí, tengo más. ¿Cree usted, como opina su conselleiro de Traballo, que hay una campaña de ABC en su contra?».
—Touriño: «Siguiente pregunta».
—Periodista: «¿Ve conveniente gastarse cuatro millones de euros en tiempos de crisis para reformar 500 metros cuadrados en la Xunta?».
—Touriño: «Siguiente pregunta. Gracias. Encantado»
—Periodista: «¿Puede explicar cuáles son los motivos...?».
—Touriño: «No voy a entrar más en ese tema, ¿vale?».
—Periodista: «Pero déjeme que le haga la pregunta, y usted me responde después...»
—Touriño: «¡Que no le hago la campaña!»...
—Periodista: «Ya, pero si se trata de un trámite perfectamente legal, y cierto es...».
—Touriño: ¡Pues si es cierto dígalo!
—Periodista: «Si yo no digo que no sea legal...»
—Touriño: «Venga, pues ya está».
—Periodista: «...pero según se ha publicado hoy, se ha decretado que es un contrato secreto por motivos de seguridad el reformar tres salas, una de ellas para periodistas. Si pudiera explicar...».
—Touriño: «A estas alturas de la vida, era procedente que se supiera, ya que le veo tan informado, que es un procedimiento estandarizado previsto en la Ley de Contratos. No sé si usted o su periódico tuvo oportunidad de tener información previa de que hay una gran experiencia en la autonomía de Galicia en este tema. (...) No voy a seguir. ¿Más preguntas?»."


Si se me permite, Sr. Presidente:
Mire, le voy a ser sincero.
Si las reformas y demás gastos que se están relizando fuesen a costa de su dinero, del pan de su familia y, por lo tanto, de sus hijos, a mi, sinceramente, me importaría "un huevo de avión".
El problema, Sr. Touriño, es que usted/es están jugando con el pan de MI FAMILIA, con el dinero de TODOS LOS CIUDADANOS GALLEGOS y, en último término, distrayendo dinero público que, lejos de servir para asentar sus nobles posaderas y las de sus excelentísimos Conselleiros, podría cubrir alguna necesidad más perentórea, cual es, por ejemplo, comprar sillas para minusválidos, hacer efectiva la ley de dependencia, etc.....
En cualquier economía familiar se sabe que si se destinan fondos para gastos suntuarios, menos queda para comer y vestir.
Es por ello que, si uno más uno es igual a dos, y, por lo tanto, las matemáticas no fallan (o éso dicen), resulta palmario que el dinero que usted gasta por un lado, necesariamente, habrá de menguar por otro.
El que suscribe, osea yo, si quiere sentarse en una silla "acojinada" o "de diseño", que no necesariamente es lo mismo, lo tiene que hacer a costa de su (mi) dinero, dinero que el que firma la presente obtiene con el sudor de su (mi) frente, no de la de los demás.
Si a eso añadimos que usted no gasta un puñetero duro, sino que lo coje de mi bolsillo, resulta patente que me está tomando el pelo, como al resto de los ciudadanos de ésta nuestra querida y sagrada tierra.
Le rogaría, pues, que dejase de lado esa prepotencia pailanocaciquil y, con un poquito de humildad, reconociese que, al menos, metió la pata.
Un "lo siento, me equivoqué" a tiempo, sinceramente, no cuesta tanto.
Gracias anticipadas:

Francisco Pena

jueves, 5 de febrero de 2009

NI AMPLIACIÓN, NI RESTRICCIÓN

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/100000086/Bertone+asegura+que+hay+que+restringir+el+aborto

Emimencia, lo siento, pero ya está bien de ambigüedades.

Simplemente:

¡DEROGACIÓN!

CORRUPCIÓN PAILANOCACIQUIL

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/02/05/0003_7508499.htm

Ya lo dijimos: éstos son los nuevos caciques......

¡CON MI DINERO, NO!

¡SIN VERGÜENZAS!

¡A LA CÁRCEL!

NUNCA ES TARDE, SI LA DICHA ES BUENA

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/02/05/0003_7507748.htm

Pero: "...acudieron a las oficinas de Benestar, en la coruñesa calle Concepción Arenal, «para acabar el papeleo, lo del ingreso y esos trámites», señaló. «Estamos muy contentos», resumió mostrando la carta fechada el 30 de enero, el mismo día en que hizo pública su denuncia...".

¡QUÉ CASUALIDAD!

¡A LA CÁRCEL!






¡CON MI DINERO, NO!


¡A LA CÁRCEL!

miércoles, 4 de febrero de 2009

CUANDO LA RAZÓN TIENE RAZÓN

http://www.alderecho.com/2009/02/escoitofono/

Excelente artículo, si señor.

FRENTE A LA DICTADURA NAZIONAL-LINGÜISTICA

ACUDE A LA MANISFESTACIÓN CONVOCADA POR LA ASOCIACIÓN GALICIA BILINGÜE PARA EL PRÓXIMO DÍA 8 DE FEBRERO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA.

http://www.galiciabilingue.es/

FRENTE A LA IMPOSICIÓN.....

¡REBELIÓN!

MIENTRAS EL I.C.O. PONE TRABAS PARA LA CONCESIÓN DE CRÉDITOS A LOS AUTÓNOMOS

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/02/04/zapatero-millones-euros-cine-titiriteros-0987

EL SR. RODRÍGUEZ ZAPATERO "DONA" 75 MILLONES DE EUROS A LOS LAMECULOS INVERTIDOS.

¡¡REBELIÓN!!

EXCELENTE NOTICIA

"Alternativa Española presentará este miércoles, cuatro de febrero, ante la Fiscalía General del Estado una denuncia, por posible malversación de fondos públicos, contra el Presidente de la Comunidad Autónoma Gallega, Emilio Pérez Touriño, por el gasto de casi cuatro millones de euros en la reforma de tres salas de juntas de la Xunta; de 26.284 euros en una mesa; de sillas por valor de 2.269 euros la unidad; de 170.212 euros en el acristalamiento de una sala y de 480.000 euros en la adquisición de un coche oficial. Gastos que ni eran necesarios ni eran urgentes y mucho menos en estos momentos de crisis cuando es necesario reducir el gasto público.

AES recuerda que la Comunidad Autónoma Gallega es la tercera en peor saldo comercial y que, por ejemplo, ha necesitado 1.686 millones de euros del Estado para cubrir el pago de las pensiones de dicha Comunidad.

AES entiende que la actuación del presidente de la Xunta podría ser constitutiva de de un delito de malversación de fondos públicos, ya que destinar tales cantiles ingentes de caudales públicos a reformas suntuosas, innecesarias e hirientes a la conciencia social (en unos momentos de grave crisis económica con más de tres millones de desempleados, nueve millones de pobres) es algo ajeno a la función pública y, por tanto, debe ser investigado y depuradas todas las responsabilidades."



¡¡SIN VERGÜENZAS A LA CÁRCEL!!

A PABLO LE NIEGAN UNA SILLA......

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2009/02/04/0003_7506102.htm

.... MIENTRAS QUE EL CULO DEL SR. QUINTANA SE SIENTA SOBRE DOS MIL TRESCIENTOS EUROS.....

¡¡SIN VERGÜENZAS!!

¡¡REBELIÓN!!

martes, 3 de febrero de 2009

EL FARO VERDE

Me gustaría que todos los que pasan por este rincón tuviesen, al menos, unos minutos para acercarse a un foro que descubrí un día por casualidad.
Se llama, pretenciosa aunque estúpidamente, “El Faro Verde” (http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=Forums), ya que, supuestamente, nació con la intención, ciertamente, loable de ser un punto de encuentro entre miembros de los institutos armados nacionales, fundamentalmente la Guardia Civil, aunque, hoy por hoy, es la guarida de los infiltrados y soplapollas del actual Régimen Fascista.
Muchos se autodenominan sindicalistas, cuando, en realidad, son comisarios políticos cuya única misión, antes como ahora, ha sido y es desmontar el sentido del honor y el carácter patriótico que, en su día, guiaron a los miembros de las FF.AA., de la Guardia Civil e, incluso, de la Policía Nacional.
Se trata, y resumiendo, de la guarida de una pandilla de cobardes que sólo se atreven a dar la cara con el escudo de un seudónimo y siempre, típico de los indigentes intelectuales, para insultar, porque sus escasos conocimientos y argumentos sólo alcanzan a balbucear lo que sus padres hubieren querido que fueran, pero que, infructuosamente, nunca llegaron a ser.
Si bien es cierto que el noventa por ciento de ellos deben ser una caterva de chiquillos que, tan siquiera, son capaces de aguantar una marcha de diez kilómetros con un “cetme” y una mochila a la espalda, no obstante asustan por el hecho de que en manos de semejantes imbéciles esté el futuro de nuestra Patria, cuando no de nuestra libertad.
Supongo (o, al menos, eso espero) que la mayoría de los intervinientes en dicho foro, sólo son una mínima expresión y excepción de la generalidad de dichos institutos, porque, de lo contrario, sinceramente, sería para echarse a temblar.
Con razón, en más de una ocasión, ciertos conocidos bien informados, me avisaron de que, de unos años a esta parte, tanto en el Ejército, como en la Guardia Civil, como en la Policía Nacional, y supongo que en el resto de institutos armados autonómicos, el nivel, no ya cultural, sino, y fundamentalmente, intelectivo, había disminuido considerablemente, hasta el punto de que estaban admitiendo, porque no quedaba más remedio, a individuos que rozaban, cuando no alcanzaban, la anormalidad.
Y, tal vez, el foro reseñado sea, en el caso de la mayoría de las intervenciones, un claro ejemplo de lo antes expuesto.
Si a ello añadimos, la escasa educación de algunos, tendremos un claro perfil de la generalidad de los intervinientes: analfabetos funcionales, deficientes intelectuales y psicópatas en potencia.
Ciertamente hay excepciones, aunque, sinceramente, muy pocas.
Si este es el panorama que nos espera…… francamente, apaga y vámonos.

Francisco Pena




YA TIENEN EL "CABEZA DE TURCO"

http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2009/02/03/00031233657285860893139.htm

Ahora resulta que el problema del paro, de la inexistencia de industria, de agricultura y pesca es culpa de los bancos.
No voy a ser yo quien afirme que son unos santitos, pero la realidad es que tanto hoy como ayer, los bancos siguen ganando dinero.....
Entonces, ¿por qué no los criticaron hace tan sólo tres meses?
¿Por qué nos los criticaron cuando condonaron las deudas millonarias de los grandes partidos políticos?
¿Por qué no nacionalizan el servicio bancario?
¿Por qué no critican, de la misma manera, al sector hidroeléctrico que ha obtenido mayores beneficios, si cabe?

¿Se avecina un "corralito"?

¡¡HIPÓCRITAS!!

O PRESIDENTE (II)

http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2009/02/03/00031233648053220601489.htm

¡REBELIÓN!

O PRESIDENTE

http://www.diarioya.es/content/touriño-se-gasta-4-millones-de-euros-en-tunear-unas-salas-de-reunión

Parece ser que los Conselleiros, incluído el Sr. Anxo Quintana, tienen el culo de oro, porque necesitan reposarlo sobre 2.300 € de silla.

¡SIN VERGÜENZAS!

¡CON MI DINERO NO!

¡OBJECIÓN FISCAL, "SÚBITO"!

CUANDO LA REALIDAD NO ES TV-FICCIÓN

http://www.diarioya.es/content/el-defensor-del-pueblo-denuncia-que-algunos-centros-de-menores-maniatan-a-los-internos

¿Éste es el Estado "Democrático y de Derecho"?

Y MIENTRAS UNOS SE RIÉN DE OTROS...



....Y OTROS SE RÍEN DE UNOS.......


TODOS SE RÍEN DE ÉSTOS....