AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 31 de octubre de 2008

¡BASTARDOS!


LOS AUTORES DE ESTE ATENTADO SON LOS MISMOS QUE NO HA MUCHOS MESES NEGOCIABAN CON EL GOBIERNO DE ESPAÑA Y CON LOS PRECEDENTES.

¡GOBIERNO TRAIDOR!

¡FELIZ HALLOWEEN!


Para que luego digan que en España no sabemos seguir las "tradiciones" foráneas.....
He ahí un claro ejemplo de "calabaza patria".
"Pax vobis cum"

¡CALLÓN A PRISIÓN!

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008103100_2_233083__A-CORUNA--METRO-informe-juridico-indicios-delito-expedientes-emitidos-Mesa

Quién verá al Sr. Callón rodeado de tantos "hombretones" en el Centro Penitenciario.....

¡MIRA QUE HAY GILIPOLLAS!

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/31/espana/1225471828.html

Está claro que el Director General de Tráfico no es más tonto porque no se entrena, porque, ciertamente, aptitudes no le faltan.

¡GILIPOLLAS!

McCAIN "VERSUS" OBAMA

¿Y A NOSOTROS QUÉ COÑO NOS IMPORTA?

¡CORTINA DE HUMO!

Y MIENTRAS QUE LOS MARICONES SE ESCANDALIZAN....

http://www.abc.es/20081031/economia-economia/economia-espanola-retrocedio-tercer-200810311201.html


....EL PP LES SIGUE EL JUEGO POR DETRÁS.....

¡Y MIENTRAS, LA CASA SIN BARRER!

LA REINA NO REINA NI GOBIERNA

Siento la última rectificación de la Casa Real.
En realidad la Reina ha afirmado lo que muchos españoles afirmamos:

1.- Que no existen varios tipos de familia, sino una.
2.- Que las uniones jurídicas de homosexuales, no son matrimonio, sino una mierda jurídica.
3.- Que el aborto, más que algo estrictamente inmoral, además es un asesinato.

¡Y AL QUE NO LE GUSTE, QUE SE JODA!

¡ABORTISTAS, ASESINOS!

¡A LA MIERDA LOS GAIS!

¡A LA MIERDA EL PP!

miércoles, 29 de octubre de 2008

LOS "CULIRROTOS"

http://www.abc.es/20081029/nacional-nacional/gastos-palacio-zapatero-destinan-20081029.html

Según me han informado fuentes del C.N.I., parece ser que el gasto de la familia Rodríguez Espinosa es, fundamentalmente, de repuestos de papel higiénico.....

¡Ya decía yo que aquí no entraría la crisis!

¡VIVA EL PAPEL HIGIÉNICO LIMPIA CONCIENCIAS!

martes, 28 de octubre de 2008

LOS NUEVOS "MOJITOS"

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/10/28/espana_7_despilfarros_clase_politica_tiempos_crisis.html

¡CÉNTIMO A CÉNTIMO....Y SI LA CAJA NO CUADRA....ANCHA ES CASTILLA!

¡YA LO PAGARÁN, YA!

FRENTE A LA ACTITUD FASCISTA DE LA CLASE OLIGÁRQUICO-POLÍTICO-BURGUESA...

¡MANO DE SANTO....

Y NO VEAN COMO RELAJA!

¡AL RICO MOJITO, OIGA!

¡REBELIÓN!

LOS NUEVOS FASCISTAS





He aquí dos nuevos y claros ejemplos de la ética y estética fascista del BNG, organización social-nacionalista o, si se prefiere, por aquéllo de que "tanto monta, monta tanto", nacionalsocialista.

Estos dos individuos, conspicuos ejemplos de la nueva clase oligárquico-pailano-caciquil que, amén de evidenciar su clara indigencia intelectual, por no hacer incapie en su más que demostrado analfabetismo funcional y real, son la nueva voz cantante de los fascistas, copartícipes del actual gobierno nacionalocialista gallego, que pretenden "imponer" a los Médicos del Servicio Gallego de Salud, la obligatoriedad del uso del gallego, tanto verbal como escrito.

Gente como ésta, que dada su palmaria incapacidad intelectual, lo único que pueden exhibir es su más que limitado conocimiento de la lengua gallega, porque de otras materias saben más bien poco, ahora pretenden, como hacen todos los fracasados, imponer por la fuerza el uso de un idioma que, si bien forma parte de nuestro acervo cultural, no necesariamente debe servir de mecanismo de represión de la libertad individual.

¡FRENTE AL FASCISMO, REBELIÓN!

¡MUERTE A LOS MOJITOS!

viernes, 24 de octubre de 2008

POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS

http://www.abc.es/20081024/nacional-politica/parlamento-gallego-duplica-solo-20081024.html

Ésta, y no otra, es la realidad de nuestra oligárquica clase política.
Mientras dan mensajes de austeridad y de "apretarse el cinturón" al ciudadano de a pie, ellos viven a "cuerpo de rey" despilfarrando o distrayendo el dinero público, dinero, por cierto, que podría ir destinado, si no existiese una política fiscal confiscatoria, para alimentar a nuestros hijos.
Y como se trata de gastar "racionalmente", nuestra clase "oligárquico-progresista", además, da en la diana contratando "eventuales".....es decir, cuando les interese: ¡A LA PUTA CALLE!

¡LADRONES!

¡Y ÉSTO ES SÓLO EL PRINCIPIO!

http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2008/10/24/00031224832015924754561.htm

También lo advertimos y, como siempre, nadie nos hizo caso.....pero el tiempo, por desgracia, nos va dando, poco a poco, la razón.

Aún estamos a tiempo......

¡REBELIÓN!

¡MIENTEN!

http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2008/10/24/0003_7251980.htm

Ya lo dijimos en su día y hoy, además, lo confirmamos: En breve tiempo la fábrica de Citröen de Vigo cerrará definitivamente sus puertas.
Todo lo que, hasta ese momento, se anuncie es una cortina de humo.

¡MIENTEN!
¡SINDICATOS TRAIDORES!
¡POLÍTICOS TRAIDORES!

¡REBELIÓN!

miércoles, 22 de octubre de 2008

POR UNA VEZ, Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE.....

http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/contenedor.jsp?seccion=5&noticia=12015

....coincido plenamente con el Sr. Don Carlos Martínez Gorriarán (UPyD).....

Enhorabuena por su ecuanimidad.

Atentamente

martes, 21 de octubre de 2008

lunes, 20 de octubre de 2008

¡AH!....¿PERO HAY GUERRA EN AFGANISTAN?




Sinceramente, desde que el gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero dio orden retirar las tropas de Irak, pensé que ningún contingente español estaría inmerso en una guerra....por aquello de "NO A LA GUERRA"....pero, parece ser, no es así.

Ahora resulta que nuestros soldados ya no sufren tantos accidentes, sino que ya empiezan a preocuparse por repeler "algún que otro"ataque talibán.....



Y digo yo, puestos a ser patriotas y hacer bandera del pacifismo, ¿porqué no mandamos a la mierda a los afganos y traemos a nuestros soldados de allí?



¡NO A LA GUERRA! ......ahora también.....



¡HIPÓCRITAS!

¿DÓNDE ESTÁN LOS SINDICALISTAS?

El pasado día 17, camino de la oficina, vi una aglomeración de chicos y chicas delante de un conocido Cento Comercial de La Coruña.
Lo primero que pensé, y lo digo con toda la sinceridad del mundo, es que estaban esperando para hacer uno de esos "castings" o para ser escogidos para un pase de modelos.
Cuál sería mi sorpresa que, mirando de soslayo, me fijo en que algunos tenían unas pegatinas en su solapa o en la pechera ..... CIG......UGT.....CCOO....
Si a eso añadimos la imagen de una jovencita muy bien parecida y no menos bien y caramente vestida, todo hay que decirlo, hablando por el móvil e intentando convencer a una amiga para que acudiese a tan grandioso evento ......"venga tía, que somos mogollón, anímate, jo....", llegaremos a la conclusión de que o ya no hay sindicalistas de los de entonces, o me temo, muy mucho, que éstos, como casi todos, se han aburguesado.........
Por algo ya dicen algunos que la mano derecha del Capital es la rama sindical.....

LAS PRUEBAS DEL LATROCINIO


Pasen y vean, señores.

Mientras que la mayoría de los sufridos ciudadanos, ésos que tienen que romperse los cuernos para poder llegar a fin de mes, cuando no para poder dar de comer a sus hijos, están con el agua al cuello y con la angustia de la posible pérdida de su puesto de trabajo y, con ello, de toda una vida de lucha y sacrificio, nuestros políticos, sea del signo que sea, se dedican, pura y llanamente, a robarnos en nuestras mismas narices.
Si hace pocos días salía la noticia de que los conspicuos representantes políticos de los tres partidos que tienen voz y voto en el Ayuntamiento de La Coruña no tenían el menor pudor de viajar en primera clase en su "tourné" de lujo por Nueva York, ahora tenemos además la prueba de que los autodenominados defensores "da lingua", con la excusa de propagar sus excelencias idiomáticas por la perdida tierra de la muy democrática Cuba castrista, se dieron la gran vida a costa de los gilipollas, es decir, de nosotros.
Y entre mojito y mojito, y entre coche oficial (480.000 € vale, según dicen, el nuevo y flamante "carro" del Sr. Touriño) y viajecito en primera clase, con hotel incluido, a la sede de la "hermanastra" de la Torre de Hércules, riéndose en nuestras mismas narices y, lo que es peor, de nuestros propios hijos, nos cuentan lo maravilloso que resulta ser ciudadano de un Estado tan democrático como el nuestro que, hasta para cagar, necesitamos pedir permiso previo pago de impuestos.

Ya llegará vuestra hora, ya.......

¡LADRONES!

LA PARCIAL IMPARCIALIDAD DE DON BALTASAR



He de reconocer que no soy, precisamente, un admirador de Don Baltasar Garzón, entre otras razones porque desde que decidió actuar en política su imparcialidad ha dejado de ser una incógnita para mi.
Si bien es cierto que la politización de la Justicia, sobre todo desde el reparto de la tarta del Poder Judicial, es más que notoria, en el caso de Don Baltasar ya ha tiempo que dejó de ser un mito para convertirse en una realidad.
Y hoy, cuando el Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional "lo pone a parir" en su Recurso de Apelación contra el Auto del juez "estrella", es cuando, a la luz de su contenido, uno llega a ver, que no entender, en manos de quienes estamos.
No voy a ser yo, Dios me libre, el que ponga en duda la capacidad intelectual del Sr. Garzón ni, por supuesto, su aptitud profesional, pero, con independencia de cuestiones más o menos jurídicas, lo que no cabe la menor duda, a raíz de su trayectoria histórica y profesional, y a la luz del denso contenido del Recurso del Ministerio Público, que S.Sª., al menos, no ha actuado con toda la imparcialidad que sería de esperar en un magistrado que ha de velar, por encima de todo, por el respeto a la Ley, dentro del marco jurídico del Estado de Derecho.

Hay algunos que necesitan ser protagonistas incluso cuando van a hacer pipí ...

lunes, 13 de octubre de 2008

PAPEL MOJADO

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008101300_10_228377__ECONOMIA-Zapatero-anuncia-Estado-otorgara-avales-bancarios-valor-hasta-100000-millones-euros

¿Cómo puede un Estado en bancarrota avalar nada?

Porque, no nos engañemos, el Estado español está en quiebra técnica.....sino, en breve tiempo, ya lo veremos....

Creo que ya está bien de cortinas de humo.

¡REBELIÓN!

EXCELENTE NOTICIA

Sin perjuicio de mis discrepancias "políticas" con GB, lo cierto es que, hasta la fecha, está demostrando estar a la altura en la defensa del derecho inalienable de todo ciudadano a expresarse libremente en el idioma que estime oportuno.
¡FRENTE A LA IMPOSICIÓN.....REBELIÓN!

viernes, 10 de octubre de 2008

COMO ERA DE ESPERAR....

en el Blog de Don José Blanco.....ni una mención a mi comentario.....tal vez porque, pura y llanamente, no soy políticamente correcto....y, sobretodo, no soy un lamecuos, con perdón.....

Lo peor de todo es que ése es el concepto de libertad de expresión que entiende nuestra clase política.....la de permitir hablar sólo cuando conviene.....

No se preocupe, Don José.....porque, "arrieros somos....."

En cualquier caso, y hasta en tanto no estalle la contienda......

"Pax vobis cum"

EL BIDÉ



No seré yo quien contradiga a los historiadores, aquéllos que afirman que este aparatito, el bidé, fue inventado por los franceses, allá por el siglo XVIII, es decir, en la época de María Castaña.
Sin embargo, me extraña mucho que así hubiere sido teniendo en cuenta que aquéllos, los gabachos, y no sólo por aquella época, siempre han tenido fama de “cochons” o, si se prefiere, por aquello de la diplomacia, de poco lustrosos.
Bien es cierto que el inventito de marras, ése que aún hoy campea a sus anchas por nuestros, cada vez más reducidos, cuartos de baño, tenía una noble tarea cual era honrar o ennoblecer a las partes más innobles de la anatomía masculina y femenina, cuando, por entonces, y aún ahora, la promiscuidad, que no la higiene, y no me refiero sólo a la mental, era regla general a la excepción moral de la misma.
Pero, en fin, sea cual fuese mi opinión sobre los gabachos, lo cierto es que existen datos documentales que lo avalan, con lo cual, doy por zanjada cualquier discusión bizantina, hecho, por lo demás, que no he pretendido nunca incoar.
Pero lo cierto es que el aparatito viene hoy a colación porque, precisamente, tenía y tiene la muy linajuda finalidad de limpiar las suciedades que los guarros, quedamente, por la puerta de atrás, e, incluso, por delante, cometían sin ningún cargo y/o conciencia moral.
Ayer, entonces, como hoy, unos y otras, otras y unos e, incluso, por qué no decirlo, los del género neutro, que siempre los ha habido y, seguramente, los habrá, en silencio, como las hemorroides, pretendían limpiar sus más innobles partes, incluso aquéllas de obligado cumplimiento, ya por cansancio, ya por prescripción médica.
Es por ello que el bidé, más que por su función, tal vez por su posición, ha sido uno de los instrumentos que más han procurado y conseguido, de hecho, la igualdad de las clases, sin necesidad, como pretendía un tal Marx (Carlitos), de luchar enconadamente (con perdón por el símil) entre sí.
A estas alturas, cuando su uso y posición ya se ha generalizado, hasta el punto que, incluso, en la misma Moncloa o en la Zarzuela, seguro que hay más de uno, sin que ello implique necesariamente su obligado uso, es cuando el triunfo político-social de tal invento ha alcanzado el cenit de su conquista.
No obstante, y curiosamente, cuanto más perturbada, oscura u obscena es la moral imperante, ya sea política, económica o social, a nadie se le ocurre aconsejar al autor de cualquier desaguisado o falta de oportunidad la sana y muy recomendable visita a tan lustroso, aunque incómodo, utensilio.
Porque, ¿acaso alguien duda a estas alturas que la solución a todos o casi todos los males que venimos sufriendo como consecuencia de la ineptitud manifiesta de nuestra clase política dirigente no debería pasar por una profunda limpieza de bajos, incluso de lo más oculto de sus conciencias?
Pero es inútil predicar en el desierto, sobre todo cuando es el mismo populacho el que disfruta de la opacidad malintencionada, aunque, mayoritariamente, aceptada, no se si voluntariamente o no.
Cuando hoy muchos pretenden hurgar en la herida del pasado, bajo la excusa de no se qué justicia, por aquello, según dicen, de no repetir la historia, más que limpiar la conciencia lo que pretenden, como siempre han pretendido, es buscar cualquier excusa para no limpiarse sus partes más innobles en el bidé de la razón.
Cuando se abren fosas, cuando se condena a los muertos sin el más mínimo atisbo de contradicción o defensa, lo que se pretende no es hacer justicia, sino condenar a la mitad de nuestros ancestros sin tan siquiera permitirnos alzar la voz para salvar su memoria, razón u honor.
Si en vez de abrir impunemente la herida de la historia, los de hoy, los de entonces, los de siempre, se sentasen a reflexionar, aunque fuese encima de un bidé, tal vez, aunque fuese por efecto de la natural erosión acuífera, sus más innobles intenciones tuvieren un efecto purificador y mirasen a ambos lados, por aquello de que todos tenemos mierda que ocultar.
Pero poco se puede pedir o esperar de aquéllos que van de demócratas e independientes pero ha tiempo que se les ha visto el plumero (con perdón).
De sepulcros blanqueados se les calificó hace dos mil años y hoy, como entonces, a los hipócritas, se les puede llamar cobardes porque sólo son capaces de hablar cuando tienen la espalda bien cubierta.
Pero yo, como ustedes, como todos, sabemos que, al final, a la hora de sacar a relucir nuestras innumerables vergüenzas, en poco nos diferenciamos, tal vez, únicamente, en que los que hoy callamos, algún día, diremos la última palabra.

“Pax vobis cum”


Francisco Pena

jueves, 9 de octubre de 2008

"CONVERSANDO" CON "PEPIÑO" BLANCO

(Por si no se publica, ahí va mi réplica....)
Me temo que ni ustedes ni lo otros tienen "puñetera" idea de cómo solucionar este "desaguisado".
Estamos, como ya ha dicho alguno, ante las últimas "boqueadas" del Sistema.
Este Sistema que ya ha tiempo que muestra claros síntomas de fracaso, rumbo al precipicio social, político, económico y moral.
Ustedes tienen la sartén por el mango (o eso dicen), ustedes deberán, en consecuencia, no ya prometer, sino garantizar indubitadamente la estabilidad socio-económica.
No obstante, sinceramente, echando un vistazo al panorama político español (y no me refiero a ningún partido en concreto, sino a todos en general), me temo que, más que en manos de buenos gestores estamos en manos de unos auténticos timadores.
Algún día, los que pagamos "religiosamente" los impuestos, ésos que, por ahora, estamos callados, diremos la última palabra.
Entonces, y sólo entonces, veremos quién ha mentido al pueblo y cómo éste vuelve a retomar, sin ninguna limitación, su plena soberanía.
Francisco Pena
http://www.fjpenarey.blogspot.com/
09 octubre, 2008 20:25

(Blog de "Pepiño" Blanco: http://elcuadernodepepeblanco.blogspot.com/)

lunes, 6 de octubre de 2008

SE VUELVE A EQUIVOCAR, SRA. DÍEZ

http://www.estrelladigital.es/ED/08-10-03/44752.asp

No habrá crisis política, pura y llanamente porque aquélla ya existe desde hace mucho tiempo.
Habrá, ciertamente, una crisis social, porque el viejo Sistema ha fenecido, porque es necesario reinventar el futuro, porque es imprescindible pasar página.
El Sistema que usted defiende, Sra. Díez, aunque ahora nos venga como una voz "renovadora" o, si se prefiere, "regeneradora", ha devenido en fracaso.
Fracaso económico, porque ha demostrado que, por sí mismo, el Capitalismo es un modelo económico inhumano e irracional, al igual que su homólogo (digan lo que digan) marxista.
Fracaso político, porque ha tiempo que la partitocracia, lejos de ser sinónimo de democracia, esto es, gobierno del pueblo, por el contrario, es la manera amable de solapar la explotación de éste e incautar su soberanía.
Fracaso social, porque cuando se conculcan los principios perennes, aquéllos que siempre han existido porque, necesariamente, han sido y son determinantes para el mantenimiento de la dignidad consustancial de todo ser humano, los pilares fundamentales caen llevando consigo todo lo que de bueno pudo haber construido el Hombre.
Fracaso moral, porque ya no existen principios inmutables, porque el relativismo, ése que han inventado sus hermanos putativos, en el fondo lo que demuestra es que ni siquiera usted tiene razón.

Más que a una crisis política, Sra. Díez, iremos hacia una revolución y, si Dios nos ilumina, tal vez España, los españoles, algún día demos con la auténtica y real Revolución.

¡MUERTE AL SISTEMA!

¡REBELIÓN, AUTOGESTIÓN Y REVOLUCIÓN!

jueves, 2 de octubre de 2008

EL IVº REICH

La sangre de los inocentes y su exterminio sistemático claman Justicia.

ABORTO=GENOCIDIO

¡¡¡ASESINOS!!!

miércoles, 1 de octubre de 2008

¡CUIDADO CON ÉSTE!


Cuando un individuo toca todos los resortes.......cuando todo el mundo le rinde pleitesía....cuando no se sabe de qué pie cojea.....pero propone y dispone de potenciales "soluciones" para todos los problemas.....algo no encaja.....

No será por no advertirlo a tiempo......

Francisco Pena